• DE SUBIDA. AS Lari fue muy superior a Puerto Chala y lo goleó sin piedad. El elenco 'amarillo' viene entonado y quiere destronar de la punta San Agustín. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • BIEN PARADOS. AS Lari viene demostrando ser uno de los rivales más fuertes del torneo y uno de los favoritos. En la cuarta fecha el cuadro 'amarillo' chocará ante el legendario San Agustín. Un partido imperdible. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • CON FUERZA. San Agustín volvió a ganar y ser pefila como el máximo favorito para campeonar. El 8-0 ante Casta lo pone con la 'chapa' de 'invencible'. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • MUY ARRIBA. El cuadro 'canario' jugó con inteligenia y rápido fútbol. Justificando su liderato. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • A TODO GOL. San Agustín apabulló a su rival y gozó como nunca. El cuadro 'canario' sueña con volver al fútbol profesional. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • GANANDO BIEN. Aldo Mora fue una de las sorpresas de la oncena titular de San Agustín. El ex hombre de Deportivo Municipal estuvo con lesión y no pudo debutar la jornada pasada; sin embargo, estuvo en el encuentro ante Casta y fue una de las figuras descollantes del cuadro 'canario'. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • EL PRECIO HAY QUE PAGAR. Pedro Castro fue la gran figura del elenco 'canario', al anotar cuatro goles. El atacante tuvo que sufrir muchas faltas y agresiones de los jugadores de Casta. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • SIN PASE. Casta intentaba llegar pero sin resultado alguno. La defensiva 'canaria' estuvo bien parada. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • ALGO DE MARCA. Casta no estuvo a la altura para poder parar a la ofensiva de San Agustín. Solo en algunos momentos pudieron marca, aunque a veces con juego brusco. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)

Se jugó una nueva fecha en Lince, manteniendo a los favoritos comandando la tabla, que encabeza el mítico San Agustín. En el primer encuentro de la jornada, Caly volvió a decepcionar y a imponer la nota negra de la jornada, al no presentarse a su encuentro que tenía programado ante ASELSA. De esta manera, AD Caly queda descalificado del torneo por acumular dos Walk Over. En el siguiente encuentro, Sacachispas y Santa Beatriz se repartieron puntos en un cotejo muy parejo y sin muchas situaciones del gol en ambos bandos. En el encuentro de semifondo, AS Lari fue un 'vendaval' y goleó a Puerto Chala, en un encuentro que parecía que iba a ser más parejo; sin embargo, la letalidad de los ataques de Lari fue vital y sentenciador, con una ofensiva demoledora que pudo haber dado un resultado de escándalo.

En el partido de cierre, San Agustín hacía su segunda presentación en el torneo; esta vez, el rival era el buen equipo de CD Casta, que venía de perder en la jornada anterior y quería asegurar algún punto ante el conjunto 'canario'. San Agustín salió con algunos recambios del equipo titular de la jornada pasada, destacando la entrada al titularato de Aldo Mora,  y se dispuso a jugar con tranquilidad en los primeros minutos, acercándose poco a poco al arco antagonista. A los 21', el golero de Casta falla en una salida y deja la pelota servida a Pedro Castro, quien no desaprovecha y anota el primer tanto del encuentro. A los 23', nuevamente, Pedro Castro se hacía presente en el marcador. Seis minutos después, un imparable Pedro Castro anotaba su tercer tanto en el partido que era también el tercero del elenco canario. Sobre los 36', Diego Acosta anotaba el cuarto gol del partido. San Agustín se iba al descanso goleando.

Comenzaba la etapa complementaria y apenas a los 48', Pedro Castro anotó su cuarto gol y el quinto del elenco 'canario'. San Agustín era imparable y Casta apelaba al juego fuerte para intentar parar los ataques del elenco 'canario', provocando la expulsión de Roberto Chirinos a los 49', tras dar un fuerte golpe a un equipista de San Agustín. A los 62', Harold Calderón ponía el 6-0 y San Agustín no paraba en su ataque. Juan Cadillo anotaba el 7-0 a los 77', tras una gran jugada personal. Finalmente, Christian Marante ponía el 8-0 definitivo, que hace soñar a San Agustín a un posible regresó a la plana mayor del fútbol nacional. Por el momento goza en la cima de la Liga Distrital de Lince.

Segunda Fecha - Liga Distrital de Lince (Lima Metropolitana)

Campo Deportivo 'La Once' de Surquillo - domingo 27/03
10:30
AD Caly 0-3 ASELSA (W.O.)
12:30 Sacachispas 1-1 Santa Beatriz
14:30 Puerto Chala 0-5 AS Lari
16:30 Asoc. San Agustín 8-0 CD Casta 

(*) ASELSA se adjudicó el triunfo por Walk Over.

Tabla de Posiciones

1) Asoc. San Agustín 6 ptos.
2) AS Lari     6 "
3)
ASELSA    6 "
4) Sacachispas    4 "
5) Santa Beatriz    1 "
6)
CD Casta    0 "
7)
Puerto Chala    0 "
8)
Asoc. Caly    -6 "

Foto: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios (11)add
...
escrito por david , marzo 27, 2011
q pena x el caly, pensar q hace 3 años fue subcampeon del interligas.
...
escrito por joel , marzo 28, 2011
buena platanito ojala se mantenga asi tu equipo y siga mejorando para encontrarnos en el interligas
...
escrito por CESAR A. ALVA , marzo 28, 2011
Antes de comenzar con mis indagaciones, permitame felicitarlos a vuestro grupo humano por propiciar el futbol amateur desde sus primeras etapas, especialmente al Sr. escritor de esta columna Jose Salcedo.
Mi principal inquietud es saber cual es el nombre exacto del equipo que esta interviniendo en la Liga de Lince en este 2011.

Me refiero a la Asociacion San Agustin.
Le agradeceria de antemano su gesto de comunicarmelo tan pronto sea posible.

Cesar A.Alva
...
escrito por franco , marzo 28, 2011
los equipos limeños siempre tiene problemas en la parte de la financiaciones.

Y en la mayoria de los casos cuando fracasa en la campañas los empresarios ya no quiere invertir en ellos.

Debería de existir un organismo tipo banco que ayuden a los equipos de lima y callao y brindar recursos.

Por eso es una desventaja frente a los equipos de provincia los favoritos tienen financiaciones de las mineras, empresas de transporte, cooperaciones sgricultura, pero sobre todo estos equipos tienen mayor cantidad de hinchas que les permite llenar de medio a un estadio completo

...
escrito por hd , marzo 28, 2011
esto recien enpiesa para nosotro y todavia van dos fechas y la verdad esto se empiesa aponer bueno porque sabemos como salir de esto

...
escrito por matias , marzo 28, 2011
me ciento muy dolido x la derrota que sufrio mi equipo pero ala ves felicito a san agustin x ser un gran equipo dentro y fuera de la cancha greo que reprecentara muy a lince pero ese partido que tuve ante un grande me sirvio de mucha esperiencia para segir greciendo commo jugador gracia san agustin x tener esa experiencia que no olvidare
...
escrito por eldepor , marzo 28, 2011
el chala va aser adelante se lo seguro
...
escrito por José Salcedo , marzo 29, 2011
Hola Cesar A.Alva. El nombre exacto del equipo es Asociación Deportiva San Agustín Tagaste. Es el nombre con que participa en la Liga Distrital de Lince 2011. Saludos y gracias por tu comentario.


...
escrito por jose fernando , marzo 30, 2011
escrito por jose fernando 30 de marzo 2011 por favor fixture de la 3era fecha de la liga de lince .y quisiera ver la foto del deportivo lari para la proxima. el equipo completo y sus nombres .una sugerencia el resultado y la tabla esta bien agregar siempre la siguiente fecha. felicitaciones al senor escritor de esta pagina
...
escrito por canarito , marzo 30, 2011
no saben lo conteo q me siento al saber q el equipo d mi viejo vuelva a jugar y veo q les esta llendo muy bien sigan asi canariaos ....tenemos hasta ahora un buen equipo por lo q veo han hecho un gran esfuerzo a contratar a gente q ya jugado finalicimas como dany lozano q fue campeon con huancayo como aldo mora q subio tan bien con inti gas ...y asi con otros jugadores mas q espero q sigan mejorando cadapartido vuiva san agustin carajo.............
...
escrito por yo lo se todo , marzo 31, 2011
por lo que se aldo mora esta ahi porque es exalumno del colegio y no cobra nada ya que lo hace con mucho cariño por su institucion.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy