• COSA DE BARRAS. Algunos problemas se suscitaron en las gradas del Estadio de la UNI. Hinchas de Municipal y de Porvenir se enfrascaron en fuerte pelea, que casi llega a lo trágico. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • LAMENTABLE Y REPUDIABLE. Un hincha de Porvenir Buenos Aires quedó con mucha sangre en la espalda, tras la fuerte trifulca con los hinchas de Municipal. Estas cosas deben cambiar para siempre. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • HASTA LA CANCHA. Los jugadores de Porvenir Buenos Aires reclaman airadamente a los efectivos policiales que demoraron mucho en calmar a los barristas. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • DANDO LUCHA. Porvenir Buenos Aires, a pesar de caer goleado, siempre fue incisivo en sus ataques y trató de mantener el balón a su favor. Tuvo algunas lelgadas de peligro, que pudieron cambiar un poco el panorama del encuentro. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • CON FUERZA. El encuentro por momentos se tornó vehemente, sobretodo por parte de Porvenir Buenos Aires. Casi cerrando el encuentro, el equipo 'rojo' trató de amedrentar a los equipistas 'ediles' con insultos y agresiones fuera de lugar. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • DESEQUILIBRANTES. Municipal mostró su típica velocidad y técnica para atacar con clase a su rival. De esta forma logró un nuevo resultado favorable y con goleada. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • TODO POR PARARLO. Carlos Ramos fue uno de los más desequilibrantes del elenco 'edil', llegando al punto de ser marcado de diferentes formas por los defensores del equipo antagonista. Inclusive, en gran parte del partido fue agredido de diferentes maneras, que merecían expulsión. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • ¡QUÉ PENA MÁXIMA!. Cisneros falla un penal a favor de los 'ediles', que iba a significar el 2-0 parcial. Una gran intervención del golero de Porvenir, que después fue 'vendido' por su defensa, causando una goleada a favor de Municipal. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • SIEMPRE EN ATAQUE. Municipal no se cansó de atacar en muchos pasajes del encuentro. El cuadro 'edil' siempre anduvo peligroso para su rival. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • SIEMPRE LO QUISO. Carlos Ramos estuvo 'fastidioso' para la defensa de Porvenir. Al final, obtuvo su recompensa al anotar un gol. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • SIEMPRE ARRIBA. Deportivo Municipal fue más que su rival a lo largo de los 90'. Por abajo o por arriba, el elenco 'edil' siempre ganó. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • PELIGRO CONSTANTE. Roberto Ruíz fue otro de los hombres peligroso del ataque de Municipal. Anotó uno de los goles del encuentro y siempre buscó ampliar la diferencia a favor de su equipo. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • A BOTARLA NOMÁS. Porvenir Buenos Aires ya no quería jugar y en los últimos 15' se comprometió a botar cada balón que llegaba avisando peligro a favor de Municipal. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • UN NUEVO GRITO. Carlos Ramos lo buscó y lo encontró. El ariete 'edil' anotó un nuevo tanto a favor de su equipo y se va a celebrarlo. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • SIEMPRE LA HINCHADA. Como todos los domingos, Deportivo Municipal dedicó el triunfo a su fiel hinchada que siempre lo acompaña. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)

Octava Fecha - Liga Distrital de Cercado

Estadio Cuartel Barbones (Campo I) - domingo 03/04
14:00
Defensor América 0-2 Juventud Villa María
16:00 Real Brazinau 1-13 Unión Manuel Scorza

Estadio Cuartel Barbones (Campo III) - domingo 03/04
12:00
Perpetuo Socorro 2-1 Independiente San Idelfonso
14:00 Jardín Primavera 3-2 Estudiantil Lucanas
16:00 Juventud Muña 0-2 Estudiantil Ascope

Estadio Universidad de Ingeniería - domingo 03/04
15:00
Deportivo Municipal 5-0 Porvenir Buenos Aires

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Municipal         24 "
2) Estudiantil Ascope          24 "
3) Porvenir Buenos Aires       16  "
4) Jardín Primavera            14  "
5) Unión Manuel Scorza         14  "
6) Perpetuo Socorro           12  "
7) Juventud Muña               11  "
8) Estudiantil Lucanas         11  "
9) Defensor América            4  "
10) Ind. San Idelfonso          3  "
11) Juv. Villa María           3  "
12) Real Brazinau              0  "

Fotos: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios (4)add
...
escrito por javier street , abril 04, 2011
Amigos Ediles ... !!! así es ... como dicen por allí ... VOLVIMOS A LAS ANDADAS ... ya que en el papel se veía a Porvenir Bs. As. como un equipo fuerte, y aunque fácil no fue, se pudo manejar bien el trámite del encuentro y pudimos golear (a despecho del regalo a los 21 minutos de iniciado el partido) ... Edil ... de Corazón ... !!!
...
escrito por Juan Carlos , abril 05, 2011
SRES. DE DECHALACA.COM AGRADECERE CONFIRMAR EL RESULTADO DE ASCOPE VS. MUÑA. FUE 2 A 0 O 4 A O, DE ESO DEPENDE PARA SABER QUIEN ESTA PRIMERO. AGRADECERE CONFIRMAR.
...
escrito por viktor , abril 05, 2011
Aguante Academia!!!
...
escrito por veedor de futbol , abril 16, 2011
Fue 4- 0 el resultado de ascope contra muña.. corregir por favor!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy