• DURA JORNADA. Desde el principio, el cuadro de la comuna encontró en Jardín Primavera a un escollo muy complicado en todas sus líneas. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • LE HICIERON DAÑO. Con los dos tantos que le marcó esta tarde, Jardín Primavera rompió el invicto que conservaba el golero edil en el torneo distrital. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • VINO DE ATRÁS. Luego de encajar dos sorpresivos tantos en su arco, los de la franja supieron reaccionar y lograron un sufrido 3-2. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • ABRAZO FINAL. Pese al ligero susto, Deportivo Municipal continúa en lo más alto de la clasificación y ya luce muy cerca del Interligas. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)

 

En el desarrollo de la séptima fecha, en el Cuartel Barbones, como ya es costumbre, se desarrollaron cinco encuentros, donde destacó el triunfo contundente de Estudiantil Ascope ante Independiente San Ildefonso. Además, en el duelo de coleros, Juventud Villa María, que se ubicaba con puntaje negativo, logró llegar a cero puntos tras golear al alícaido Real Brazinau. Pese a ese triunfo, los blanquimorados comparte el último lugar con Brazinau.

En la UNI, en un encuentro más que reñido, Deportivo Municipal sufrió la indecible para sumar tres unidades más en su haber. Al frente tuvo a Jardín Primavera, un hueso duro de roer; sin embargo, a los 15', los ediles abrieron la cuenta por intermedio Roberto Ruiz, pero los celestes igualaron el marcador a los 36', gracias a la anotación de Joan Sánchez.

En el complemento, a los 49', el recinto univeristario se quedó en silencio tras el tanto de Jonathan Urquizo que daba vuelta al marcador a favor de Jardín Primavera. Sin embargo, la reacción edil no se hizo esperar y su capitán Héctor Díaz se encargó apenas un minuto más tarde -a los 50'- de poner tablas en el marcador. La desesperación terminó siendo presa de los ediles y fallaban en el puntillazo final, pero a los 80' apareció Agustín Cisneros para marcar el tercer tanto edil, que a la postre fue el del triunfo.

Séptima Fecha - Liga Distrital de Cercado (Lima Metropolitana)

Estadio Cuartel Barbones (Campo I) - domingo 27/03
14:00
Unión Manuel Scorza 3-3 Estudiantil Lucanas
16:00 Estudiantil Ascope 5-1 Independiente San Idelfonso

Estadio Cuartel Barbones (Campo III) - domingo 27/03
12:00
Real Brazinau 0-5 Juventud Villa María
14:00 Juventud Muña 2-3 Perpetuo Socorro
16:00 Defensor América 1-2 Porvenir Buenos Aires

Estadio Universidad de Ingeniería - domingo 27/03
16:00
Deportivo Municipal 3-2 Jardín Primavera

Tabla de Posiciones

1) Estudiantil Ascope          21 "
2) Deportivo Municipal         21 "
3) Porvenir Buenos Aires       16  "
4) Juventud Muña               11  "
5) Jardín Primavera            11  "
6) Unión Manuel Scorza         11  "
7) Estudiantil Lucanas         11  "
8) Perpetuo Socorro           9  "
9) Defensor América            4  "
10) Ind. San Idelfonso          3  "
12) Juv. Villa María           0  "
11) Real Brazinau              0  "

Fotos: Wagner Quiroz / DeChalaca.com

Comentarios (17)add
...
escrito por jj , marzo 27, 2011
ayyyyy municipallll ya no la tiene tan facil verdad jajaja ascope goleo a este equipo y tu sufriendo yaaaa te va a agarrar ESTUDIANTIL ASCOPE falta poco para ver llorar a toda esa fiel hinchada una vez mas jajajaj 3 semanas nos vemos alli.
...
escrito por CARA-SUCIA , marzo 28, 2011
Ascope gano 3-2 al mismo equipo. El partido contra Ascope será en 4 semanas

Informate bien antes de escribir
...
escrito por victor , marzo 28, 2011
bien por el jardin primavera, casi le amarga la tarde al Municipal, ojala que en las últimas fechas no pese en las decisiones arbitrales el nombre de municipal y que gane el mejor
...
escrito por armando , marzo 28, 2011
Ese comentario es relativo, el hecho q uno gane a las justas y otro golee al mismo rival no significa que se de la lógica... se ve quien comenta lo hace con el corazón y no con la razón, porque si se aplicara la lógica en el futbol, un rival chico no le podria ganar a un grande... Lo que si es verdad q en tres semana se veran las caras...
...
escrito por RICKY , marzo 28, 2011
EL CAMPEON Y SUBCAMPEON DE CERCADO JUEGAN CONTRA EL CAMPEON Y SUBCAMPEON DE VITARTE JAJAJJJAJAJJAJ POBRECITOS EN VITARTE LE METEREMOS DE 20 PARA ARRIBA AJAJJAJAJAJJ VUELVAN A SU REALIDADDDDDDDDD.........
...
escrito por ... , marzo 28, 2011
sera cierto que ascope podra con el mminicipal jajajajajaja yo soy hincha del muni pero me parecebien que no le sea tan facil todos los partidos porque lo bueno se viene en el interligas
...
escrito por el vasco , marzo 28, 2011
solo deberia clasificar el campeon pero como nuestros organizadores del interligas ya parecen de la confederacion que clasifican al segundo tercero y encima han aparecido unas ligas intra distritales que al final van a seguir surgiendo por que hay muchos equipos no clubes con formacion deportiva en toda lima.
...
escrito por kevin arias , marzo 28, 2011
asta x fin gana vill maria
ta k bueno
ojala k siga asia
i dale
villa maria
...
escrito por juan ñato , marzo 29, 2011
MUNICIPAL LA TENDRA DIFICIL CON ASCOPE Y DESPUES SE LA VA VER EN INTERLIGAS, VERA SU REALIDAD PERO ES UN CAMINO MUY LARGO DONDE CADA VEZ MAS DIFICIL,EN VITARTE LA LIGA ES MUY COMPETITIVA UN EQUIPO CHICO LO HACE EL PARE A MUNICIPAL YA DESPUES SE LA VERA EN INTERLIGAS...........................TORNADO Y CABLE PASAN A INTERLIGAS,
...
escrito por EDGAR , marzo 29, 2011
YA NOS ENCONTRAREMOS VITARTINOS. ESPERO QUE ESCRIBAN DESPUÉS. ECHA MUNI.
...
escrito por joako , abril 01, 2011
que pasa gentita hablan y hablan y todavia no se han jugado los partidos.. ascope esta llendo perfil bajo nomas vamos a ver en la fecha 11 quien es el mejor.. arriba ascope!..
...
escrito por joakino , abril 01, 2011
que pasa gentita hablan y hablan y aun no se han jugado los pertidos.. ascope va perfil bajo nomas ya veremos quien es el mejor en la fecha 11.. arriba ascope!!
...
escrito por cristian , abril 01, 2011
Ojo solo clasifica el campeon de cada liga
...
escrito por RIKARDORIKARDO , abril 01, 2011
¿Algun Equipo de Vitarte ha jugado en Segunda o Primera?
...
escrito por estudiantil ascope , abril 02, 2011
lamentablemente no la tendremos muy facil contra el muni..
recuerden que fuimos campeones !
arriba ascopee!
iremos segundo pe
...
escrito por coco , abril 03, 2011
a las finales k gane el mejor ps pero ojala nada mas k m(n)ni no meta mano nada mas y que se entienda que ya no es ekipo grande komo en sus tienpos de igual a igual
...
escrito por edgar , abril 04, 2011
me gustaria sabeer q clase de equipo es ese real brazinau q ah cada semana lo paran goleando . tiene -80 goles en oontra . seran todos cojos si yo jugara ahi ni me preensetaria pues para comerse una goleada mejor pierdo por walkover
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy