Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor Lima sigue imparable y goleó a la novel escuadra de Academia L.E.T.S. Los 'carasucias' comparten el liderato con Computronic que apabulló a Residencial Callao.

En una fecha marcada por marcadores abultados, Defensor Lima y Computronic se mantiene al frente de la clasificación. En el primer encuentro de la jornada dominical, choque de coleros, se enfrentaron María Auxiliadora e INPE, los maristas vencieron de manera ajustada por 5-4 y escaparon de la última ubicación. En tanto, 'U' de América y Deportivo Torino no tuvieron mayores reparos para golear a Sporting Estudiantil y FedelPerú, respectivamente.

En el encuentro semiestelar, Defensor Lima tras una opaca presentación ante FedelPerú logró resacirse ante sus seguidores y venció de manera contundente a la Academia L.E.T.S. En la primera mitad, la escuadra granate prácticamente aseguró el triunfo gracias a los tantos de Ederson Zamalloa (17'), Marco Crisóstomo (19' y 50') y  Oswaldo Bustios (46'+). En la complementaria, L.E.T.S. arribó al descuento por intermedio de Kerl Rojas, quien a los 59' desde los doce pasos no falló. Sin embargo, Defensor Lima volvería a estirar diferencias gracias al doblete de Christofer Chipana a los 66' y 68'.

En el encuentro de fondo, choque de líderes, Computronic enfrentó a Residencial Callao. La escuadra informática, candidato serio a repetir el plato y adueñarse del título breñense, venció cómodamente a Residencial Callao, que tras esta derrota terminó siendo relegado a la cuarta casilla.

Tercera Fecha - Liga Distrital de Breña (Lima Metropolitana)

Estadio GUE Mariano Melgar - domingo 27/03
08:00
María Auxiliadora 5-4 ADS-INPE
10:00 Sporting Estudiantil 1-5 U. de América
12:00 Deportivo Torino 6-1 FedelPerú
14:00 Defensor Lima 6-1 L.E.T.S
16:00 Residencial Callao 0-4 Computronic

Tabla de Posiciones

1) Computronic      9  ptos.
2)
Defensor Lima    9  "
3)
Dep. Torino      9  "
4) Resid. Callao    6 "
5) U. de América    6  "
6) M. Auxiliadora   3  "
7) Fedel Perú       1  "
8)
L.E.T.S.         1  "
9) Sp. Estudiantil  0  "
10)
ADS-INPE        0  "

Fuente: Liga Distrital de Fútbol de Breña

Comentarios (6)add
...
escrito por blas , marzo 28, 2011
vamos para arriba u de america sise puede
...
escrito por el mismo de siempre , marzo 29, 2011
arriba computronic!!!!!!
nada mas
...
escrito por jonny , marzo 29, 2011
mao ADS-INPE st domingo jugare cn unos refuerzos mas.. tnmz q ievarns l premio si o si..!!
...
escrito por roger muñoz rengifo , marzo 30, 2011
Me alegro por los hinchas del Defensor, ya que este club se ganó el respeto y es un ejemplo digno a seguir; se inició como muchos de los equipos del barrio, pero con gran ilusión llegó a la gloria y el reconocimiento del fútbol profesional, tanto a nivel nacional como internacional. Hoy se encuentra en las bases del fútbol,pero es el momento de pensar, trabajar y crear un compromiso integrado entre los dirigentes, plantel de jugadores, e hinchas, para despertar a este león. Por todo lo que un día fué se merece esto y mucho más y es el momento de retribución y cariño a todos sus hinchas que sueñan con llegar nuevamente a tocar la gloria. Saludos de un representante del Club "María auxiliadora" qué respeta y reconoce tú trayectoria y qué les desea mucha suerte en el camino.
...
escrito por BETO , abril 04, 2011
ME ALEGRA POR LA DESTACADA ACTUACION DE LA U DE AMERICA,ESPERO QUE SIGAN LUCHANDO POR OBTENER SUS IDEALES, ¡FELICITACIONES MUCHACHOS!
...
escrito por PEDRO FLORES , abril 19, 2011
SIEMPRE DEFENSOR LIMA TENDRA PRENSA POR QUE SU HISTORIA RESUENA ENTRE LOS MAYORES DE 30 AÑOS, PERO CUANDO LLENARAN PORTADAS COMO AQUEL ENTONCES PARA LOS JOVENES DE AHORA.
SUGIERO QUE SE PONGAN DE ACUERDO, Y LOS OTRORAS CARA SUCIAS TOMEN LA BATUTA DEL EQUIPO, AQUELLOS QUE HICIERON FAMOSO AL DEFENSOR LIMA CARLOS PINOCHO URRUNAGA, CARLOS PUCHITO OLIVA Y EL JJ AVALOS, ELLOS SON LOS QUE TIENEN LICENCIA PARA SUBIRLO DE CATEGORIA AL DEFENSOR LIMA DE NUESTROS AMORES, DEJEMOS DE SUFRIR EN MANOS DE GENTE QUE TIENE CORAZON PERO NO LA EXPERIENCIA SUFICIENTE PARA ELEVAR Y COLOCAR EN PRIMERA PROFESIONAL AL DEFENSOR LIMA.
TENEMOS QUE HACER CAMBIOS RADICALES, ESTAR LUCHANDO EN PRIMERA AMATEUR NO ES HISTORIA, HISTORIA ES LA PROFESIONAL, LLENAR ESTADIOS, EXPORTAR JUGADORES AL EXTRANJERO, TENER JUGADORES DE NUESTRO DEFENSOR EN LA SELECCION PERUANA... ESO ES HISTORIA.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy