Todo indicaba al finalizar la jornada inaugural del Interligas que Deportivo Municipal realizaría su primera salida a los complicados campos del fútbol amateur de Lima Metropolitana, pero tras varias gestiones se logró cambiar el escenario del cotejo: de la GUE José Granda de San Martín de Porres, el encuentro se trasladó al Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, que gozaba con mejores condiciones en lo referido al aforo, seguridad y acceso para los distintos seguidores de 'La Academia'.

Se terminó hasta cambiando la fecha, y Municipal no tendría mayor problema, ya que en la jornada venidera -la tercera- le tocará descansar. Por tal motivo, el encuentro se jugó este viernes como broche a la gran seguidilla de encuentros de la segunda fecha. Ya conociendo de antemano los resultados, 'La Academia' salió en busca del triunfo que podría ubicarlo como líder de su serie; y, rápidamente se adelantó en el marcador, ya que a los 8' el atacante Ray Espinoza terminó por vencer la resistencia peruana y encender la ilusión en el Bonilla, de cierta forma lavándose la cara tras la primera presentación, donde resignó puntos ante Botafogo de Ate Vitarte.

Las situaciones de peligro siguieron suscitándose en la valla del cuadro azulgrana, pero la falta de definición en los últimos metros pudo costarle caro a la los ediles, que en esta jornada pudo contar con el concurso de Jesús Reyes. No obstante, el moreno atacante proveniente del Defensor San José de Tumbes demostró que no se encuentra en su plenitud física, pero que será de gran utilidad al cuadro dirigido por Aristóteles Ramos.

En tanto, el rival de turno, el local Atlético Peruano Junior, complicó en demasía y por pasajes puso en jaque a la escuadra edil; sin embargo, Municipal con los ingresos de Agustín Cisneros, Carlos y Junior Ramos, buscaba liquidar la cuenta, detalle que recién lo consiguió sobre los 84' vía Héctor Díaz, quien se encargó de marcar el segundo y sentenciar el marcador. Son tres puntos valiosos que le permite a Municipal ubicarse en el liderato del Grupo XVII, seguido de muy cerca por Rocca Camaleón de Surquillo y Ciclón de San Juan de Miraflores.

Foto: Félix Paz / Los Locos de Siempre

Comentarios (1)add
...
escrito por PARA TENER EN CONSIDERACION , mayo 20, 2011
Sr. Aristoles Ramos: Por el bien del equipo y de Ud. debe de tener en consideración lo siguiente:
Carlos Ramos apesar de no ser un extraordinario jugador, los pocos minutos que estuvo en el campo de juego demostró que esta mejor trabajado que los otros delanteros del equipo.
No entendemos porque hoy no salio ni entre los suplentes el Sr. Roberto Ruiz Cosio, quine es mas jugador que los dos zambos que jugaron de delantero hoy dia.
Agustin Cisnero es el unico que le pone pausa al juego, para la bola y la lanza bien tanto lateralmente como en profundidad, sin ser tambien un fuera de serie, pero al final se acomoda al juego que el equipo quiere, tal como se mostro acertadamente en partidos anteriormente.
Jesus Reyes como recambio y en mejor estado fisico debe rendir mas de lo que actualmente juega, hay que meterlo en los segundos tiempos, Junior Ramos tuvo su oportunidad no la supo aprovechar, jugador limitadazo, por bajo fragil, torpe en su accionar, por arriba sin contundencia, en conclusion no insistir con esta remora, si es su familiar dejar de lado los sentimientos como tal.
ECHA MUNI CARAJO.


Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy