Por problemas de orden administrativo que derivaron en la abrupta paralización del torneo (La Merced, de acuerdo a la Liga Distrital molinense, jugó con documentos alterados), la Liga decidió no programar ningún partido más y, por ello, se definieron automáticamente a los clasificados al Interligas. No obstante, tal determinación se oficializará el lunes 7 en reunión de delegados.

Liga Distrital de La Molina (cuadro final)

Campeón: Santa Felicia
Subcampeón: Sport Progreso Pumapuquio
Tercero: Social Municipal

Comentarios (5)add
...
escrito por elfaz , mayo 07, 2012
Yo soy jugador de uno de los equipos de la Liga... es el primer año que juego en La Molina y es lamentable la forma como terminó el campeonato... no solo deberían sancionar al club sino a los dirigentes de la Liga quienes permitieron la participación de este equipo.

Nosotros teníamos toda opción para ingresar al interligas pero no puede ser posible que en mesa se resuelva los participantes... es ridículo... todo porque el Interligas empieza el 12 de Mayo y pues la Departamental pone presión a las Ligas.

Sinceramente es lamentable... por ello el fútbol peruano no progresa ni progresará.
...
escrito por CR7 , mayo 09, 2012
Sr. dechalaca pordrian porfavor publicar la programacion d elos partidos del IV grupo del interligas en su 1 era fecha de este 12 y 13/05/2012. gracias
...
escrito por cudsf , mayo 11, 2012
El final de este campeonato fue lamentable a pesar de haber obtenido el mayor puntaje , hubieramos querido jugar el cuadrangular y campeonar como se debe, pero tambien valio la campaña en nuestro grupo, ojala que mejore esto para el proximo año.
...
escrito por marcos , agosto 06, 2012
porfavor alguien me podria decir como puedo formar parte de algún equipo que pertenezca a la liga de la molina??
gracias
...
escrito por Alfonso Guarda Calderon , agosto 17, 2012
Es una lastima lo que paso en el certamen deportivo mas importante de la Molina. La falta de asesoramiento y de toma de decisiones por parte de la dirigencia malograron el campeonato. Creo que los equipos amateurs DEBERIAN DE CONTAR CON UN DOCUMENTO SIMPLE DE ACREDITACION DE JUNTA DIRECTIVA O BUSCAR UN MECANISMO PARA ACREDITAR A SUS DIRIJENTES PIENSO QUE A PARTIR DE SEGUNDA PROFESIONAL PERSONERIA JURIDICA.PARA SIMPLIFICAR Y FACILITAR LA PRACTICA DEL DEPORTE.
JUVENTUD MUSA PUDO HABER LLEGADO LE CORTARON EL IMPULSO QUE YA TOMAVA. QUE NO VUELVA A SUCEDER.
ALFONSO.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy