Interligas
Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comEn Miraflores, Liga V Zona de Collique dio la primera clarinada de alerta; sin embargo, Deportivo Municipal reaccionó y conjuró un empate 1-1 que le sirvió para clasificar al Cuadrangular Final.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn Santa Clara, Atlético Tornado vino de atrás para superar 3-2 a San Agustín y conseguir el boleto a la próxima fase. El bajo nivel en el arbitraje, opacó el espectáculo y propició el accidentado final.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comCiclista aprovechó su espléndido nivel físico para resolver la serie ante Fraternal Santa Clara en los últimos 20'. El 'Decano' venció 2-1 y se metió entre los 4 mejores mejores de Lima Metropolitana.
 
Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDIM evidenció su superioridad y derrotó por 5-2 a La Esquina del Movimiento, clasificando al Cuadrangular Final. Al término del partido, se desató una batalla campal en las tribunas.
 
 
Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comEn un partido lleno de intensidad, pero con harta pierna fuerte, Deportivo Municipal logró un meritorio triunfo por 0-2 sobre la Liga de la V Zona en Collique. El cuadro edil está con pie y medio en el Cuadrangular Final.
 
Foto: José Salcedo / DeChalaca.comLa Esquina del Movimiento pudo seguir haciendo historia en el Interligas; sin embargo la jerarquía de DIM pesó y lo terminó liquidando en el primer tiempo. El campeón miraflorino superó por 0-2 a su similar sanmiguelino.
 
Foto: Gabriel Valenzuela / DeChalaca.comEn Santa Clara, Fraternal Santa Clara y Ciclista Lima no se hicieron daño. A pesar que el cuadro sanisidrino se mostró más incisivo, el conjunto vitartino supo equipararlo, lo que resolvió un 0-0 inamovible.
 
Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un encuentro de ánimos caldeados y un arbitraje discutido, el cuadro canario -que sufrió dos expulsiones- no pudo con Tornado y resignó un empate 0-0 de local en San Borja.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 228