• Juventud Comas (Subcampeón de Comas) (Foto: Marco Villaflor)

1) Star Center: Asumiendo el nivel demostrado por la Liga Distrital de Pueblo Libre, Star Center tiene una meta bastante difícil, que es intentar aguarle la fiesta a los favoritos de este grupo. El primer objetivo para las 'estrellas' será cumplir un Interligas honorable.

2) Juventud Comas: Fundado en enero de 1960, el cuadro verdolaga estaba destinado a ser uno de los candidatos para acceder al Interligas, sin embargo, sufrió más de la cuenta para hacerse del objetivo. Tras concluir en la segunda casilla de la Serie B, se quedó con el segundo lugar de la liguilla y regresó tras un año de ausencia, donde no desentonó.

3) Independiente Deportes: Acabó como líder de la Serie B, superando en puntaje -con un empate a cero- a Deportivo Racing. A la hora de la final, el cotejo ante Academia Los Reyes acabó mal, con desmanes que solamente sirvieron para definir al campeón en la mesa. Allí, ellos salieron airosos, y si bien no parten como candidatos, pueden dar pelea en su serie.

4) Leones de Vista Alegre: Su presencia se plasmó con varias suspicacias, dado que pese a ser el octavo en la tabla de ubicaciones en Chorrillos, el déficit documentario que presentaron Boca Juniors y Tacalá, generó que Leones esté en esta fase. Es probable que en todo este marco, no haya podido contratar jugadores de manera oportuna, es por eso, que sus posibilidades en el Interligas son pocas.

5) Ciclón FC: Acabó como el segundo mejor ubicado de la Serie B, por debajo del archi candidato Cultural 13 de Enero, y en la definición por meterse al Interligas, superó a Unión San Martín. El sorteo, dado lo apretado del calendario, lo ubicó como subcampeón de San Juan de Miraflores.

Comentarios (1)add
...
escrito por Freddy Pacheco , mayo 21, 2012
Con 84 años de vida institucional y un pergamino impecable de participaciones en Copa Perú el Independiente de Deportes de Chosica es candidato!!! Grupo difícil pero superable... somos primeros o segundos para la siguiente fase. Todos jugadores locales, chosicanos que aman su camiseta y dejan la piel por la celeste.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy