• Garra Comeña (Campeón de Comas) (Foto: Marco Villaflor)
  • Cultural 13 de Enero (Campeón de San Juan de Miraflores) (Foto: Felix Paz)
  • Inkas Lima (Subcampeón de Pueblo Libre) (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)

1) Inkas Lima: Nuevamente se hace presente en el Interligas, en esta ocasión, como subcampeón de Pueblo Libre. Desafortunadamente, sus últimas experiencias en esta etapa han sido poco alegres, cayendo eliminado de manera rápida y con resultados abultados a cuestas.

2) Garra Comeña: Acabó liderando la Serie A y goleando en el último partido de la liguilla a Atlético Perú lo que lo coronó campeón. Para esta parte del campeonato, recibirá el apoyo económico de una empresa de seguridad, y como la mayoría de representantes comeños, se espera que tenga un formidable performance.

3) Deportivo Racing: El tercer cupo de Chosica se lo llevó Racing, dentro de una campaña irregular, pero válido superando en el partido definitorio a Trinchera Junior. En su última participación en Interligas, que fue la de 2011, logró superar la primera fase, sin embargo, quedó al margen en la segunda.

4) Círculo Rojo: Fue uno de los equipos que mejor desempeño futbolístico mostró, pese a no sumar los puntos necesarios para ubicarse en los puestos de Interligas. Sin embargo, y al margen de su cuarto lugar, dados los inconvenientes documentarios que presentaron Boca y Tacalá, Círculo entró al certamen en un grupo con dos candidatos disparados.

5) Cultural 13 de Enero: Es el campeón del Interligas 2010, merecedor de tal distinción, siempre será candidato para llevarse. En esta ocasión, parece volver a encontrar el nivel ideal para meterse en la pelea por el ascenso, y por lo pronto, ya es el campeón de San Juan de Miraflores. No cabe duda que funge como candidato de la serie junto a Garra Comeña.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy