• AELU (Campeón de Pueblo Libre) (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • Atlético Perú (Tercero de Comas) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

1) AELU: La competencia en la Liga de Pueblo Libre puede una de las menos intensas, en consecuencia, su principal representante es el cuadro nikkei, que si bien en 2011 no pudo coronarse distritalmente, en esta ocasión si lo hizo a merced de Inkas Lima. En el último Interligas finalizó colero en el Grupo XXIII.

2) Atlético Perú: Estuvo a un paso de ser campeón, pero un resultado que no reflejó lo sucedido en el campo le quitó las ilusiones, no obstante, ya tenía el boleto para disputar el Interligas, como el tercero de Comas. Un cuadro experimentado que en un grupo aparentemente accesible, deberá pelear por clasificar.

3) Academia Los Reyes: Líder de manera contundente en la Serie A, tuvo la posibilidades de consagrarse campeón en Chosica, sin embargo, la suspensión de la final ante Independiente Deportes le quitó el rótulo de primero, pues al final le asignaron la segunda casilla. El grupo es uno de los más fuertes entre sí, y quizás sus chances de pasar sean remotas.

4) Juventud América: El año pasado fue la revelación en Chorrillos, pues de acceder como tercero de la distrital, logró alcanzar la tercera fase eliminatoria del Interligas, donde cayó ante Computronic. Hoy por hoy demostró su superioridad y consagró campeón anticipadamente, y espera repetir -o mejorar- su actuación pasada.

5) Abéreo Cia. Milán: En la temporada 2011 logró pasar la primera fase del Interligas, sin embargo, siempre le termina faltando ese despegue final para acceder a instancias más importantes. Para esta temporada, logró la tercer ubicación de San Juan de Miraflores, la cual le basta para hacerse presente.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy