• Juventud Santa Rosa (Campeón de San Borja) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Liz Dent FBC (Tercero de Miraflores) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

1) ADC Valdiviezo: Uno de los animadores en el distrito de San Luis, es este cuadro, que logró obtener un lugar en la prestigiosa Interligas luego de derrotar en la definición por el tercer cupo a Integraciones San Luis mediante la definición de penales. Su participación en esta etapa no ha sido buena, pues viene de ser colero sin sumar unidad en el Grupo VI.

2) Sporting Ermitaño: Debido a un triple empate suscitado al término de la tercera fecha de la liguilla final, mediante sorteo se definió el orden de los clasificados para el Interligas, el cuadro rojinegro constante animador del Interligas se ubicó como subcampeón de Independencia.

3) Juventud Santa Rosa: El flamante campéon de San Borja buscará mejorar lo hecho en el Interligas 2011, en esta ocasión dieron la sorpresa y de inicio a fin dominaron el torneo distrital, dejando en jaque a Depor San Borja y Academia Tito Drago.

4) Liz Dent FBC: Una vez más, el cuadro odontológico accede a esta instancia. Ocupando la tercera plaza, en una interesante disputa con AD Miraflores FC punto a punto, Liz Dent -con uniformes rojos, distintos a los que usaba en temporadas anteriores- tiene que mejorar ampliamente la campaña pasada, donde acabó sumido en las decepciones sin sumar unidad alguna en el Grupo XIII.

5) Alianza Libertad: Apenas erraron un disparo en la definición por el título y ello valio para que Atlético Salvador se adjudique el título y deje con la miel en los labios al Alianza Libertad, en su incursión interdistrital buscará mejorar lo hecho en ediciones anteriores.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy