• Cosmos Villa Jardín (Subcampeón de San Luis) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Cultural Estudiantes (Campeón de Independencia) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

1) Cosmos Villa Jardín: Tras un año de ausencia en esta instancia, Cosmos Villa Jardín vuelve a meterse en el Interligas. En esta ocasión no quiere ser convidado de piedra, y por el contrario buscara dar pelea en uno de los grupos más fuertes. Llega con el distintivo de subcampeón distrital luego de caer por penales ante Independiente Jorge Chávez.

2) Cultural Estudiantes: Habiendo sido sorpresa en el Interligas 2010, donde logró arribar hasta el Cuadrangular Final, ubicándose por detrás de Cultural 13 de Enero, Géminis de Comas y Tornado FC, en el 2011 se quedó en primera fase. Hoy por hoy vuelve con el rótulo de campeón, aunque sin definirlo en el verde, pues ante los cortos lapsos de tiempo existente y al presentarse un triple empate con Sporting Ermitaño y Dinámico Imperial, se mandó a sorteo, donde el cuadro rojo salió airoso.

3) Academia Tito Drago: Recordado equipo a nivel infantil y juvenil ya asentado varias temporadas en la Liga de San Borja, vuelve a la competición interdistrital tras pelear en los últimos a mitad de tabla. Los engreídos de "Don Tito" llegan gracias a que se ubciaron en la tercera casilla por detrás de Juventud Santa Rosa y Depor San Borja, campeón y subcampeón, respectivamente.

4) AFAC: Al igual que DIM, Academia de Fútbol Alex Cornejo, en el poco tiempo que tiene en la máxima división distrital, es uno de los habituales animadores que tiene Miraflores, a pesar de ser originalmente una academia comeña. En la temporada pasada, también logró meterse al Interligas y llegar hasta la segunda fase eliminatoria.

5) Atlético Salvador: Su consagración distrital llegó desde la tanda de penales, ya que en la final tuvieron mayor tino desde los doce pasos que su rival, Alianza Libertad. Los flamantes campeones tienen la valla alta tras recordar las actuaciones de Villa del Mar, Raymondi Cashapampa, entre otros representantes villasalvadoreños que lograron la consgración en el Interligas.

Comentarios (1)add
...
escrito por Pedro Vilchez , mayo 17, 2012
Gente de dechalaca !!
Buenas Noches

Muchachos !! alguien sabe como se llama el Estadio en donde juega "Atletico Salvador" equipo perteneciente a la Liga de Villa El Salvador. Agradecere a cualquiera que sepa, favor de responder.

Gracias y muchos exitos para todos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy