• Regatas Lima (Tercero de San Isidro) (Foto: Liga Distrital de San Isidro)
  • Juventud Lurín (Subcampeón de Lurín) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

1) Sacashispas: Es una costumbre verlo en el Interligas, y como sucediera en 2011, acude a esta cita haciéndose dueño de la tercera plaza, un punto arriba de Asociación Caly, y muy por debajo de San Agustín y AS Lari. Lejos de ser candidato, puede pintar como sorpresa, o por lo menos, mejorar su última presencia.

2) Alianza Naranjal (Los Olivos): Tras haber igualado en puntaje al final de la Liguilla por el título junto a UCSS y Municipal Naranjal, en mutuo acuerdo se desarrolló un sorteo definiendose así el orden para el ingreso al Interligas, donde el cuadro aliancista logró llevarse el subcampeonato.

3) Escuela Rojas (Chaclacayo): Tras un final abrupto donde sumó un punto ante Huracán Junior, equipo que agredió a la terna arbitral, accede al Interligas en calidad de campeón distrital. En su primera incursión interdistrital, Escuela Rojas buscará dar la sorpresa y llegar a la Segunda Eliminatoria.

4) Regatas Lima: Una campaña irregular, pero justa para acceder al Interligas como el tercer mejor ubicado, cuando se especulaba que ese cupo iba a ser propiedad de Alma Mater o Círcolo Sportivo Italiano. Cabe recordar que en el Interligas 2010 acabó último en su serie, mientras que en 2011 logró acceder hasta la cuarta fase eliminatoria, lo que demuestra una escala ascendente la cual debería tener su pico ahora, sin embargo, el hecho de no reforzarse pudiera jugarle en contra.

5) Juventud Lurín: El cuadro rojiblanco logró sorprender a en su serie y sacar del primer lugar a emblemáticos como Amigos del Barrio o Cruzeiro FC, asegurando un lugar en la gran final distrital. En la definición no pudo con Aguerridos, quien le sacó el título en el tiempo reglamentario.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy