• San Agustín (Campeón de Lince) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Lima Cricket (Campeón de San Isidro) (Foto: Liga Distrital de San Isidro)
  • Palomillas del Barrio (Tercero de Lurín) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

1) San Agustín (Lince): Volvió a coronarse campeón de la Liga Distrital de Lince, y tuvo una encarnizada disputa -con resoluciones y todo- con AS Lari, siendo, de lejos, los dos mejores equipos de la competición. Con un interesante plantel, el cuadro canario quiere mejorar el performance del último Interligas, donde Juventud América de Chorrillos lo sacó de carrera en la segunda fase.

2) Municipal Naranjal: Tenía todo a su favor para coronarse campeón en Los Olivos, sin embargo, una derrota en la última fecha de la liguilla ante la UCSS generó un triple empate, pese a estar clasificado a Interligas. La 'moneda' no fue favorable para los ediles, puesto que le tocó uno de los grupos más difíciles, donde Lima Cricket y San Agustín parten como amplio favoritos.

3) Huracán Ñaña (Chaclacayo): Tras vencer en la última fecha a Sport 96 en Liguilla Final por el título, Huracán Ñaña se adjució el subcampeonato distrital por detrás de Escuela Rojas. De esta manera, los de Ñaña buscarán mejorar lo hechjo en ediciones anteriores y ser la sorpresa en un grupo más que complicado con la presencia de San Agustín y Lima Cricket.

4) Lima Cricket (San Isidro): La historia parece estar de su lado. En el marco de los 100 años del fútbol profesional peruano, el primer campeón nacional logra el título en San Isidro superando en el último partido a otro histórico como Circolo Sportivo Italiano. Sin realizar fichaje alguna para el Interligas, éste sería el mejor momento para volver a la máxima categoría. Cabe mencionar que en la temporada pasada quedó relegado en la segunda fase.

5) Palomillas del Barrio: El cuadro celeste de nombre más que singular, vuelve al Interligas tras su última participación en 2009. En esta temporada logró meterse al certamen interdistrital, pese a quedar segundo luego perder en la definición de penales con Aguerridos -finalmente campeón- en el desempate de la Serie A. Afortunadamente, en el partido de definición por el tercer cupo superó a Estudiantes Punta Hermosa con gol en el tiempo suplementario.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy