• Chacarita Juniors (Tercero de Canto Grande) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Cultural Progreso (Subcampeón de El Agustino) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Real Atocongo (Campeón de Pachacámac) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

1) Cultural Progreso (El Agustino): Como en la temporada pasada, tuvo que acabar conformándose con el segundo lugar, luego que Defensor Strikers fuera más efectivo en la serie de penales, sin embargo, eso dista de lo que sucedió en el Interligas 2011, puesto que llegó a la cuarta fase eliminatoria, donde le tocó con el 'cuco' de todos, Deportivo Municipal.

2) Deportivo Marañón (Carabayllo): La manera como llegó fue insospechada, pues de un nefasto inicio de temporada con goleada en contra, se recuperó de un golpazo y logró el título -una vez más- siendo el líder solitario por muchas fechas. En el último Interligas, la diferencia de goles lo dejó al margen, tras igualar en puntos con Ascope y Lubricante.

3) Chacarita Juniors (Canto Grande): El primer campeón de la intradistrital y homónimo del cuadro funebrero tuvo que medirse en partido definitorio por el tercer cupo ante San Martín para llegar hasta aquí. Para esta temporada, quiere olvidar la funesta campaña del año pasado, donde acabó último del Grupo IX.

4) Los Del Parque (Barranco): Ante la inesperada y lamentable campaña de Cooperativa Bolognesi, este popular equipo barranquino tenía todos los bolos para ser el candidato al título por excelencia, sin embargo, un irregular comienzo y la sorpresa magnánima que resultó siendo Diablos Rojos, le quitaron la chapa. Los Del Parque terminó tercero en el Grupo XX del último Interligas, cerrando su participación con bronca, en la derrota ante Cultural Progreso, que dicho sea de paso, será nuevamente su rival.

5) Real Atocongo (Pachacámac): Fue un justo campeón en Pachacámac, y de a pocos comienza a ganarse un nombre en el sur de la capital. La temporada pasada ya logró pasar la primera fase como segundo del Grupo XII, y en esta, tiene como principal objetivo llevar a sus colores a lo más alto.

Comentarios (1)add
...
escrito por joxe arevalo , mayo 12, 2012
estimado amigo, de verdad agradezco la cobertura que brinda a las ligas distritales del pais al dar cobertura de los torneos interligas, ello es determinante para dar a conocer a las instituciones de barrio que aspiran a crecer y alientan a hinchas y directivos a tratar de superarse cada vez mas, en pro de los colores que representan, a pesar de la distancia pues resido en un pais muy lejano, le agradezco la gentileza y le auguro mucho exito en su mjision periodistica. felicidades y agradec imientos.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy