• Sport Bengala (Subcampeón de Canto Grande) (Foto: Facebook)
  • Defensor Strikers (Campeón de El Agustino) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

1) Defensor Strikers Granada: El bicampeón de El Agustino, nuevamente a cuestas de Cultural Progreso, tiene importantes posibilidades de acceder a la siguiente fase con el plantel que han seleccionado. En el Interligas pasado no tuvieron tanta fortuna, pues ni siquiera pasaron la fase de grupos.

2) Independiente San Felipe: Tras superar en tanda de penales a Alianza Huacoy en la definición del tercer lugar de Carabayllo, logró asegurar su presencia en el Interligas.

3) Sport Bengala (Canto Grande): El cuadro atigrado fue la revelación en la Intradistrital de Canto Grande. Desde la primera jornada demostró su buen nivel, llegando a la final, donde no pudo hacerle frente a Los Pinos; sin embargo, aseguró el subcampeonato y su lugar en el Interligas.

4) Diablos Rojos (Barranco): De inicio a fin, el cuadro rojo de Barranco se encarg{o de derrotar a sus rivales de turno y sin mayor apremio logró el título distrital con algunas fechas de antelación. En el Interligas deberá refrendar o mejorar lo hecho por otros clubes del distrito como Cooperativa Francisco Bolognesi.

5) Independiente Guayabo: Tal y como sucedía en temporadas anteriores, el cuadro representante de Guayabo logró acceder a esta fase con cierta irregularidad, pese al buen juego mostrado. En esta ocasión se tuvo que conformar con el segundo lugar distrital. Cabe recordar que en el Interligas pasado accedió hasta la tercera fase eliminatoria, cayendo a manos de Torres de Limatambo.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy