• Defensor 1ro de Mayo (Tercero de Cercado) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

1) Defensor 1ro de Mayo (Cercado): En un principio, se lo consideró favorito para hacerse de título distrital en la liga decana, sin embargo, en la serie A fue Porvenir Buenos Aires que le sacó una importante diferencia, no obstante, logró aferrarse a buscar el tercer cupo, el cual obtuvo ante la deserción de Juventud Muña por aspirar a la clasificación, aduciendo problemas económicos.

2) Deportivo UP4A (San Martín de Porres): Se adjudicó el subcampeonato distrital tras sucumbir en la final -de manera ajustada- ante Juventud Santo Toribio. Tras algunas temporadas luchando con el descenso en la liga distrital, el cuadro canario busca dar la sorpresa en el Interligas.

3) Diablos Rojos (Santa Anita): El cuadro colorado es el flamante campeón distrital tras vencer en la final a Estudiantil Los Ficus. Los rojos de Santa Anita buscará rememorar lo hecho en la temporada pasada donde fueron animadores del torneo, gracias a una notable inversión realizada.

4) Juventud Zela: La revelación de torneo en San Miguel terminó inscribiendo su nombre en el Interligas, adjudicándose el tecer lugar dejando en jaque a equipos Juventud Leoncio Prado, Las Moreras y Deportivo Libertad.

5) Deportivo Arrece (Pucusana): Hijos de Acosvinchos Juniors le dijo no al Interligas, en consecuencia, Deportivo Arrece ocupa el subcampeonato de la singular Liga Distrital de Pucusana. Sus opciones se reducen a hacer una campaña decorosa.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy