• Barcelona Miramar (Subcampeón de San Miguel) (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • Porvenir Buenos Aires (Subcampeón de Cercado) (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)

 

1) Porvenir Buenos Aires: Con bronca de por medio en la final, Porvenir Buenos Aires no tuvo suerte en el sorteo para hacerse del cupo 1 en Cercado, sin embargo, sus posibilidades son buenas, teniendo como el equipo más fuerte a enfrentar a Juventud Santo Toribio.

2) Juventud Santo Toribio: En una definición extraordinaria, y en el marco de su 50 aniversario, Juventud Santo Toribio se llevó el título en San Martín de Porres luego de superar a Deportivo UP4A. Ya en la temporada pasada, cuando todas las miradas estaban puestas en Pacífico FC, logró acceder hasta la segunda fase eliminatoria del Interligas.

3) Estrella Roja de Huáscar: El tercer representante de Santa Anita, ante la deserción de Los Portales, funge como el equipo con menos posibilidades en el grupo, sin embargo, con una buena inversión, según se pudo saber, pude pelearla.

4) Barcelona Miramar: Como representante sanmiguelino, Barcelona Miramar es un caserito en estas etapas. Pese a ser subcampeón distrital, es uno de los que mejor desempeño tiene por estas instancias, razón por la cual cuenta con chances estadísticas.

5) Deportivo Pucusana: Le ganó a Deportivo Arrece y se hizo del título en el distrito sureño. Por lo pronto, su novicia hace que lo califiquen como el 'convidado de piedra', y dependerá de ellos para callarle la boca a todos.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy