• Estudiantil Lucanas (Campeón de Cercado) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

1) Estudiantil Lucanas (Cercado): Tras salir airoso en la final debido a una agresión al árbitro por parte de Porvenir Buenos Aires. El cuadro naranja del jiron Lucanas buscará ser sólido en su temido recinto de Cuartel Barbones para llegar a la Segunda Eliminatoria.

2) Deportivo Santa Fe (San Martín de Porres): Tras vencer por la mínima diferencia al Atlético Peruano Junior, el cuadro santo se adjudicó el tercer cupo al Interligas, donde buscarán lo hecho en ediciones pasados, tienen la valla alta por lo hecho por el vigente campeón y coterráneo, Pacífico FC.

3) Estudiantes Los Ficus (Santa Anita): Tras perde la final distrital ante Diablos Rojos, el cuadro estudiantil se prepara de inmediato para hacer frente al complicado Grupo X, donde los favoritos parecen ser los elencos de Villa María y Cercado.

4) La Esquina del Movimiento (San Miguel): Con mucha esquina volvieron a llegar al Interligas, por tercer año consecutivo dejando en claro que ejercen hegemonía a nivel distrital relegando en algunos casos a los favoritos Deportivo Libertad y Barcelona Miramar.

5) Tercero de Pucusana: Ante la deserción de Acosvinchos Jr, ese cupo quedó vació.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy