• Real Madrid (Subcampeón de La Victoria) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Santa Rosa (Campeón de Puente Piedra) (Foto: Miguel Ángel)
  • Fraternal Santa Clara (Tercero de Ate Vitarte) (Foto: Renzo Ayasca)
  • La Argolla FC (Campeón de Punta Negra) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

1) Real Madrid (La Victoria): El homónimo del actual campeón del fútbol español, llega el Interligas en calidad de Subcampeón, tras decidirse un fallo en favor del campeón Cosmos 2001. Los madridistas con un equipo mixto -joven y experimentado- buscarán acceder a la Segunda Eliminatoria.

2) Santa Rosa (Puente Piedra): La cuadra santarroseña llega al torneo interdistrital en calidad de campeones, tras vencer en la final a Futuro Sports por la mínima diferencia. Los cremas llegan por segunda vez consecutiva al Interligas, buscando mejorar lo hecho en la temporada pasada.

3) Fraternal Santa Clara (Ate Vitarte): Los de Santa Clara dieron el golpe en esta temporada en el torneo vitartino, con una buena inversión y un plantel de renombre parten como uno de los favoritos a llegar a instancias finales del torneo.

4) Junior Nike (Magdalena): Varios podrán comentar y discrepar por su presencia en el Interligas, tras la repentina cancelación del torneo distrital una fecha antes de lo previsto. Van por la sorpresa en una serie donde los favoritos son los representantes de Ate Vitarte y La Victoria.

5) La Argolla FC (Punta Negra): Es recurrente verlo en estas series del ascenso, considerando el torneo corto y la jerarquía que impone en la distrital. La Argolla se adjudicó el título distrital luego de derrotar a Costa Azul. La escuadra rojinegra marcó diferencias con sus más cercanos perseguidores y apunta de nuevo, con un equipo joven, a no ser el colero de su serie.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy