• Juventud Cosmos 2001 (Campeón de La Victoria) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Nueva Estrella (Tercero de Puente Piedra) (Foto: Miguel Ángel)
  • Botafogo FBC (Subcampeón de Ate Vitarte) (Foto: Renzo Ayasca)

 

1) Cosmos 2001: El campeón distrital de La Victoria, se alzó con ese título gracias a dos puntos otorgados tras un triunfo en mesa, dejando en jaque a Real Madrid, subcampeón distrital. El cuadro cósmico parte como candidato en un grupo accesible ante la presencia de rivales de Magdalena y San Bartolo.

2) Nueva Estrella: El cuadro de Puente Piedra buscará brillar por todo lo alto en el Interligas, pero por delante deberá doblegar al representante de Ate Vitarte y La Victoria, para poder llegar a la Segunda Eliminatoria, misión complicada, pero imposible.

3) Botafogo FC: Tras un gran desempeño en la primera fase de la etapa distrital, logró obtener un cupo en la gran final, teniendo como rival a quien un año atrás le quitaba el título, Tornado. Desafortunadamente, se repitió la historia y se quedó con el segundo lugar en Ate Vitarte. En el Interligas pasado no pudo pasar la fase de grupos, instancia que deberá superar.

4) Defensor Magdalena: Contante representante distrital de Magdalena, llega al Interligas en medio de polémica, ante la repentina cancelación del torneo a una fecha de su fin. Buscará dar la sorpresa en su serie, parte como el 'patito feo'.

5) Los Bull's FC: La deserción del año pasado dejó a algunos disconformes, pero ahora, habiendo confirmado su presencia en el Interligas de Lima Metropolitana tras culminar tercero en Punta Negra, Los Bull's esperan realizar una campaña decorosa, y quien sabe, sorprende gratamente. 

Comentarios (1)add
...
escrito por christian , mayo 21, 2012
Señores: misión complicada, pero imposible.¿?

Puente Piedra ya le gano a esos dos equipos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy