• Atlético Totoritas (Subcampeón de Rímac) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Santa Felicia (Campeón de La Molina) (Foto: Facebook)
  • Deportivo Colina (Tercero de Surquillo) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Liga V Zona de Collique (Campeón de Collique) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

1) Sporting Estudiantil: El cuadro azul y negro dejó en claro que no será ninguna perita en dulce, su presentación "en sociedad", si así puede denominarse, dejó una una buena impresión ante Deportivo Municipal, pese a su caída en Miraflores.

2) Atlético Totoritas (Rímac): La 'Toto' superó en la última fecha de la liguilla final a Real Aromito, logrando su pase al Interligas como tercero. El cuadro azul quiere sacarse el clavo de la temporada pasada, donde quedó al margen en el último partido de la primera fase luego de caer ante Tornado.

3) Santa Felicia: El campeón de Surco dio la sorpresa en su liga y en el torneo interdistrital deberá sacar pecho por su distrito, una empresa más que complicada al ser encasillado en una serie compleja.

4) Deportivo Idoneo: El cuadro azul de Surquillo en calidad de subcampeón llega al torneo en busca de mejorar lo hecho en ediciones pasadas, donde su pasar fue intrascendente. Tarea díficil en un grupo donde los candidatos pasan a ser los representantes del Rímac y Collique.

5) New Boys: El cuadro rosado se tuvo que conformar con el segundo lugar en San Bartolo, luego de caer ante el bicampeón Social Atlanta, en consecuencia se mete al Grupo VI, con la complicada faena de dar la sorpresa.

6) Liga Dep. de la V Zona de Collique: La temporada pasada fue para amoldarse al sistema de ascenso, y en este 2012, logró coronarse campeón de la Intradistrital de Collique, luego de empatar en la última jornada con Sport Collique. Una diferencia bastante marcada si recordamos que en 2011 acabó sexto.
 

Comentarios (1)add
...
escrito por Ronyl , mayo 26, 2012
Este domingo la LIGA DE LA V ZONA DE COLLIQUE hara una fiesta. con estadio lleno,la mejor barra y mucho sabor y color.
los que puedan deanse un paseo por el estadio guadalupe y sabran de que les hablo.
Estubimos en el rimac y heramos locales, con nuestra banderola, cantamos , saltamos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy