• CADRE (Campeón de Rímac) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Social Municipal (Tercero de La Molina) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Deportivo Idóneo (Subcampeón de Surquillo) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Sport Collique (Subcampeón de Collique) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

1) Computronic: La escuadra informática sigue marcando la pauta en el fútbol breñense, aunque tras la llegada de Deportivo Municipal, su hegemonía no perduró. En esta ocasión se conformó con el subcampeonato distrital, no obstante, su actualidad en Interligas puede resultar grata. El año pasado quedó eliminado en cuarta fase con una humillante goleada ante DIM.

2) CADRE: El campeón del Rímac se hizo de esta distinción, probablemente no de la manera más estética. Club Atlético Deportivo Ramón Espinoza logró liderar la Serie B con total justicia y clasificando a la liguilla por el título, donde debió definir el primer lugar ante Alianza Pizarro, lo que terminó en los incidentes ya conocidos. En 2010 se dio su última presencia en Interligas, allí, quedó al margen en primera fase.

3) Social Municipal: Tras lograr el tercer lugar en la Liga de Surco, el cuadro edil tiene su prueba de fuego a nivel interdistrital, donde deberá enfrentar a complicadas escuadras que en el papel son superiores largamente al cuadro de Surco.

4) Rocca Camaleón: El elenco que hace honor al desaparecido Roberto Ccamac, logró acceder hasta la tercera fase del Interligas en 2011, quedando eliminado a manos de Cultural Progreso. Para esta temporada, se tuvo que conformar con el segundo lugar por debajo de Carlos Moscoso, siendo un candidato de peso en Surquillo.

5) Social Atlanta: Como en la temporada pasada, se consagró campeón en la liga distrital de San Bartolo, superando en la final al cuadro rosado de New Boys. Cabe recordar que en el Interligas 2011, se instaló en el Grupo III y compartió el último lugar con Sacachispas de Lince.

6) Sport Collique: Tal y como sucedió en la temporada pasada, Sport Collique logra meterse al Interligas aferrándose al tercer cupo. En esta ocasión, un fallo en contra de Juventud Collique le permitió a Sport Collique repetir el plato. Cabe recordar que en el Interligas pasado, no pudo pasar el Grupo I.
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy