• Futuro Sports (Subcampeón de Puente Piedra) (Foto: Miguel Ángel)
  • Atlético Tornado (Campeón de Ate Vitarte) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

1) Unión Victoria (La Victoria): Cuando todo indicaba que Ricardo Palma, era el tercer representante victoriano por problemas de índole documentario, Unión Victoria ante sorpresa de propios y extraños tomó su lugar.

2) Futuro Sports (Puente Piedra): La sorpresa del torneo puentepedrino se adjudicó el subcampeonato tras sucumbir en la final por la mínima diferencia ante Santa Rosa. La escuadra futurista va por la sorpresa y lograr el pase a la Segunda Eliminatoria.

3) Atlético Tornado (Ate): Queda en el recuerdo su participación en 2010, cuando obtuvo el tercer lugar en el Interligas de Lima Metropolitana. Para esta temporada, el conjunto de 'Los Ángeles' se coronó campeón en Ate Vitarte tras superar por penales a Botafogo en la final, previamente lideraba la Serie A. En esta etapa, no cabe duda que es candidato.

4) Huracán Junior (Magdalena): Otro representante habitual del distrito costero, que llega al Interligas en medio del final del torneo distrital. De costumbre, no parten como favoritos a llegar a la Segunda Eliminatoria, pero buscan dar la sorpresa o amargarle la tarde a algún equipo.

5) Costa Azul (Punta Negra): Esta vez como subcampeón, Costa Azul busca reivindicarse en el Interligas, donde sus últimas presentaciones han poco auspiciosas solo sumando triunfos gracias a las deserciones de otros clubes. En esta temporada no pudo en la final ante La Argolla.

Comentarios (1)add
...
escrito por WILLIAMS , mayo 12, 2012
SIN DUDA UN 10-0 DE TORNADO HACIA EL EQIPO D MAGDALENA LO PONE COMO CANDIDATO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy