• Deportivo Municipal (Campeón de Breña) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Sánchez Cerro (Subcampeón de Collique) (Foto: Marco Villaflor)
  • Alianza Pizarro (Tercero de Rímac) (Foto: Facebook)
  • Carlos Moscoso (Campeón de Surquillo) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

1) Deportivo Municipal: El cuadro edil es candidato por excelencia que tiene Lima Metropolitana. Como era de esperarse, la 'Academia' se llevó el título de la liga distrital de Breña sin despeinarse, con goleadas a por doquier y manteniendo el invicto. En esta temporada, apela a su jerarquía y la experiencia ganada el año pasado para tentar el ascenso a la máxima categoría, pero, el primer objetivo es el Interligas, fase esquiva en el 2011.

2) Alianza Pizarro: En el Interligas anterior, acabó siendo eliminado en la tercera fase a manos de Cooperativa Bolognesi de Barranco, sin embargo, esa historia quedó atrás. Los de Bentín han realizado una importante inversión de cara a su participación en esta etapa. Finalmente concluyó en la tercera casilla distrital, luego que ridículamente no se presentara a la final ante CADRE, y con un walk over a cuestas, disputara el tercer lugar ante Real Aromito.

3) Sport Progreso Pumapuquio: Sin definición ni nada que se le parezca, la Liga Distrital de La Molina terminó por establecer a sus clasificados de manera prematura. Sport Progreso Pumapuquio "acabó" el certamen distrital como líder de la Serie A, sin embargo, en la clasificación general se le adjudicó el segundo lugar. En la temporada pasada, fungía como uno de los favoritos en su serie, sin embargo, acabó colero.

4) Carlos Moscoso: Comenzó siendo la revelación en Surquillo, y terminó por coronarse campeón distrital. Fueron muchos años de participación, y recién en esta temporada, apelando al apoyo constante de su hinchada, se hizo del título con un empate en la última fecha ante Pedregal FC, aprovechando la derrota de Deportivo Idoneo.

5) Juventud San Bartolo: Ubicado en un grupo aparentemente imposible de superar, el tercer representante de San Bartolo llegó a esta instancia luego de derrotar con angustia a Alfonso Ugarte. Los de San Bartolo aspiran hacer su mejor esfuerzo, y ganar popularidad cuando se midan con el cuadro edil.

6) Sánchez Cerro: El cuadro aurinegro estuvo clasificado con una fecha de antelación al Interligas, y solo fue cuestión de asegurar el segundo lugar para medirse con Deportivo Municipal. Siendo la segunda temporada de la Intradistrital, fue la primera vez que accede al Interligas, pues en la temporada pasada acababa en el quinto lugar. 

Comentarios (2)add
...
escrito por RONALD , mayo 13, 2012
Es una verguenza la forma como participa en este grupo el club Alianza Pizarro del Rímac quien es su Presidente el señor José Milton Calderón Cavero y a su vez Presidente de la Liga de Fútbol del Distrito del Rímac.
Su presidente junto a sus jugadores metidos en el camarín del estadio Alejandro Villanueva hizo un W.O absurdo con el estadio lleno de espectadores, y para así poder disputar el último partido con Real Aromito y quedar en tercer lugar.
Por todo lo acontecido y por las constantes irregularidades que está cometiendo el presidente de la Liga del Rímac es que se le está denunciando para destituirlo y se le sancione y que no participe más como presidente del club Alianza Pizarro que es una verguenza para el Distrito del Rímac.
...
escrito por juan , mayo 25, 2012
SERIA BUENO QUE PARA EL PROXIMO AÑO LA LIGA DE COLLIQUE, ESTE SUPERVISADA POR LA FPF PARA QUE NO HAYA AMARRES Y DESCALIFIQUEN EQUIPOS TAN BUENOS COMO JUVENTUD COLLIQUE
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy