• Leoncio Prado (Subcampeón de Ancón) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Semillero Canto Grande (Campeón de San Juan de Lurigancho) (Foto: Facebook)
  • Atlético Jardín (Tercer de Villa María del Triunfo) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Naranja Diablos (Campeón de José Carlos Mariátegui) (Foto: Facebook)

 

1) Sport Lima (Jesús María): En una disputada serie regular, Sport Lima tuvo que medirse ante CD Nasca FC para obtener el tercer boleto al Interligas tras igualar en 10 puntos y misma diferencia de goles. En la definición, Sport Lima no tuvo piedad y le aplicó un escandaloso 8-0.

2) Leoncio Prado (Ancón): Un plantel interesante hicieron de este equipo candidato en Ancón. Si bien no pudo hacerse del título, pues Marinero Robles le robó la posta, el cuadro de Santa Rosa tiene la posibilidad de mejorar la campaña pasada, donde no pudo superar la fase de grupos.

3) CD Semillero Canto Grande (San Juan de Lurigancho): Igualó en la Serie A con Alianza Canto Grande, sin embargo en la definición, Semillero fue más contundente y logró la clasificación al Interligas, dicho sea de paso, como el representante número 1 de San Juan de Lurigancho. Este novel cuadro ascendido a la primera distrital en 2008 espera dar la sorpresa.

4) San Martín (Surco): Vuelve al Interligas tras su poco auspiciosa participación en 2010, donde acabó colero del Grupo VI. En esta ocasión, obtuvo el tercer lugar de la distrital de Surco con un empate ante Somos Olímpico, y espera sorprender en la fase de grupos.

5) Atlético Jardín (Villa María del Triunfo): La rivalidad con Deportivo Jardín se presentó en la final, en la cual cayó y se quedó con el subcampeonato. Como uno de los representantes de Villa María del Triunfo, pinta como candidato a pasar en la serie.

6) Naranja Diablos: Que el nombre no los asuste, Naranja Diablos es el campeón de José Carlos Mariátegui en su primera edición, y como tal, debe representar a la intradistrital de la mejor manera, sin embargo, y como resulta habitual en todo representante nuevo, probablemente deba pagar derecho de piso.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy