• Marinero Robles (Campeón de Ancón) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Alianza Canto Grande (Tercer de San Juan de Lurigancho) (Foto: Facebook)
  • Deportivo Jardín (Campeón de Villa María del Triunfo) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Real Nápoles (Tercero de José Carlos Mariátegui) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

1) Galaxie 901 (Jesús María): Logra su pase al Interligas de Lima Metropolitana sucumbiendo ante Arsenal FBC en la final distrital. El 'bólido' de Jesús María necesita romper con los pronósticos, y pasar al menos, la primera fase eliminatoria. En el Interligas pasado acabó penúltimo del Grupo VIII, por encima de Los Bull's, que no participó.

2) Marinero Robles (Ancón): Tras varios años -con asiduas presencias en Interligas-, la escuadra que representa a la Marina de Guerra del Perú volvía a coronarse campeón en Ancón doblegando en la última fecha a Rosario Central, y este rótulo lo obliga a realizar una campaña exitosa. Campaña como la que tuvo a inicios de la década 90, cuando recibía el apoyo constante de la entidad.

3) Alianza Canto Grande (San Juan de Lurigancho): Un constante animador del torneo interdistrital y siempre candidato en la consagración distrital. Alianza Canto Grande al igual que en la temporada pasada parte con grandes chances de llegar a la próxima instancia. Los blanquiazules de locales harán respetar esa condición y buscar así su pase a la Segunda Eliminatoria.

4) Somos Olímpico: Acabó siendo el subcampeón de la Liga Distrital de Surco. Somos Olímpico tuvo un desempeño regular en Surco, peleando palmo a palmo con Toribio Anyarín, hasta que éste le sacó diferencias. El cuadro olímpico cerró su participación distrital igualando ante San Martín.

5) Deportivo Jardín (Villa María del Triunfo): Desde que ascendió a la primera división distrital 2012, Deportivo Jardín se ha convertido en el principal animador del certamen, dicho sea de paso, con títulos en su haber. En esta ocasión superó en la final distrital a Atlético Jardín. Cabe añadir que la temporada pasada tuvo su pico de rendimiento al acceder hasta la cuarta fase del Interligas.

6) Real Nápoles (José Carlos Mariátegui): Un equipo que demostró contundencia en el inicio de la intradistrital, sin embargo, los resultados finales lo obligaron a disputar el tercer cupo a esta instancia. El cuadro celeste superó por la mínima a San Antonio. Lejos de ser candidato, quiere realizar una honrosa campaña. 

Comentarios (1)add
...
escrito por ñato , mayo 14, 2012
recien empieza lo bveno ahora no vamos a ancon con todo el pveblo de jard1n por k te keremos deportivo jveges donde jveges siempre seras local
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy