• Asunción Chacas (Tercero de Ancón) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Arsenal FBC (Campeón de Jesús María) (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • Los Chéveres (Subcampeón de José Carlos Mariátegui) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Unión Huracán B (Tercer de Villa María del Triunfo) (Foto: José Bustamante)
  • CD Academia Espinoza (Subcampeón de San Juan de Lurigancho) (Foto: Facebook)

 

1) Arsenal FBC: El ahora tetracampeón de Jesús María se dio el lujo de derrotar nuevamente en la final a su clásico rival, Galaxie 901, y ahora, tiene como objetivo superar las fases del Interligas, apelando a su experiencia en estas instancias.

2) Asunción Chacas: Los cremas lograron acceder al Interligas con un plantel joven de manera anticipada en Ancón, no obstante, desentonaron horrible en la última fecha de la distrital. Para esta etapa, dependerá mucho de la inversión que realicen para superar las expectativas.

3) Defensor Lubricante (San Juan de Lurigancho): Tuvo que definir su clasificación mediante definición extra, tras registrarse un triple empate en la Serie B. El partido final ante Academia Espinoza le bastó para acceder al Interligas, y de paso, hacerse del segundo lugar mediante sorteo. En el último Interligas, pasó la primera fase igualado con Estudiantil Ascope en el Grupo XIII, sin embargo, no superó la segunda fase.

4) Toribio Anyarín Injante: El conjunto de la reconocida casa editorial Toribio Anyarín Injante se consagró campeón en Surco, tras superar de manera angustiosa a Nuevo Municipal. Ya es un asiduo participante en estas lindes, sin embargo, le falta dar el salto importante.

5) Unión Huracán B: No estaba en los cálculos dentro de Villa María del Triunfo, pero un buen desempeño en la etapa distrital, cerrando con su clasificación a la Etapa Provincial luego de superar a Vecinos y Amigos en el partido por el tercer cupo, lo pone en esta etapa. 

6) Los Chéveres: Con años de historia en Villa María del Triunfo, se quedó con la miel en los labios en la final intradistrital de José Carlos Mariátegui ante Naranja Diablos, y en esta instancia es una total incógnita. Probablemente funga como revelación de acuerdo a su desempeño.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy