• Ciclista Lima FC (Subcampeón de San Isidro) (Foto: Liga Distrital de San Isidro)
  • AS Lari (Subcampeón de Lince) (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • Aguerridos FC (Campeón de Lurín) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

1) AS Lari: Junto con San Agustín, son los equipos que mejor representan a Lince en el Interligas sin ninguna duda. En este año, Lari arribó a Interligas tras igualar con el cuadro canario, sin embargo, no pudo disputar la final aduciendo malestares económicos, en consecuencia, se quedó con la segunda plaza. En el Interligas 2011 pudo superar el Grupo X, sin embargo, la segunda fase le fue esquiva.

2) Universidad Católica Sedes Sapientiae: También conocido como la UCSS o Nueva Generación, espera sorprender en este grupo, donde de plano los favoritos son otros. El campeón de Los Olivos -a través de un sorteo- tiene el objetivo de llegar lo más lejos posible con un plantel de experiencia.

3) Huracán Junior: Se adjudicó el tercer lugar de la Liguilla Final por el título, pese a que en el último encuentro uno de sus integrantes agredió a la terna arbitral, sin quita de puntos y sumando un punto tras el empate ante Escuela Rojas aseguró su presencia en el Interligas

4) Ciclista Lima FC: El equipo que honra al emblemático cuadro tallarinero ha tenido en estos años una interesante faena tanto distrital como interdistritalmente, y en esta ocasión, parte como subcampeón de San Isidro, por debajo de Lima Cricket. En el Interligas anterior, ganó todos los partidos de la fase de grupos liderando con holgura, sin embargo, solo pudo alcanzar la tercera fase, cayendo eliminado ante su coterráneo Regatas Lima.

5) Aguerridos FC: Con algunas singularidades, además del imponente nombre, el equipo del 'gallito francés' como escudo supó hacer pesar su buen desempeño en toda la distrital. En la Serie A, definió con Palomillas del Barrio su pase a la final, y ante Juventud Lurín, en un partido emotivo, logró el título.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy