• Los Pinos (Campeón de Canto Grande) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Defensor La Atarjea (Tercero de El Agustino) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • Las Palmas FC (Subcampeón de Pachacámac) (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

1) Defensor La Atarjea: texto

2) Defensor La Pólvora: texto

3) Los Pinos FC (Canto Grande): En 2011, Los Pinos tuvo la posibilidad de meterse al Interligas en su primera experiencia de ascenso, sin embargo caía ante Atlético Cajamarquilla en el partido por el tercer cupo. Para esta temporada superó las expectativas y logró meterse en la final, ganándola por la mínima ante Sport Bengala. De más está decir que será su primera vez en esta etapa.

4) Real San Francisco (Barranco): Un apabullante 6-0 sobre San Cristóbal Barranco le permitió asegurar su presencia en el Interligas. Real San Francisco tiene la obligación de mejorar el performance del 2011, cuando solo sumó tres unidades y quedó eliminado de manera anticipada.

5) Las Palmas FC: Ascendido en esta temporada, y dando el batacazo sin duda alguna en Pachacámac. Las Palmas fueron la revelación del certamen logrando ganar todos sus encuentros en el inicio de la distrital, aunque, la jerarquía de Real Atocongo pudo más al final, debiendo quedarse con la segunda plaza. Como novel, su objetivo pasa por hacer un honroso torneo.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy