• IMAGEN REPETIDA. Tal como sucedió en la ida, Regatas y Ciclista brindaron un encuentro con pasajes de mucha intensidad. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • BUSCA SU ESPACIO. Pese al asedio de dos jugadores rivales, Franco Ascenzo intenta ganar la posesión y emprender veloz carrera al arco de Ciclista. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • JÚBILO CELESTE. Emilio Fantozzi celebra junto a sus compañeros la única anotación del choque de vuelta. Suficiente para meter a Regatas Lima a la Cuarta Fase. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • PRESERVÓ SU DOMINIO. Gonzalo Payet traslada el esférico y busca asociarse con un compañero. Regatas manejó inteligentemente el trámite del cotejo. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • DUELO APARTE. El capitán de Regatas, Álvaro Aservi, protege la posesión ante la dura marca del capitán de Ciclista, Jhon Llatas. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

Ciclista Lima se acordó muy tarde de atacar, aunque, dicho esfuerzo tampoco tuvo recompensa. En los primeros minutos del cotejo, Regatas Lima se mostró mas ordenado, aunque sin ansias de profundizar hacia el campo rival. Por otro lado, el 'Decano', que se encontraba con la necesidad de revertir el 0-1 de la ida, consiguió tomar la iniciativa en los primeros 15', aunque el poco apoyo que tenía Julio César Cafferata en ofensiva, disminuía las posibilidades del cuadro tallarinero. A los 22', Bruno Paíno tuvo la mas clara del primer tiempo, cuando dentro del área frente al portero, desviaba su remate por encima del larguero. Opaco primer tiempo que de alguna u otra manera, tranquilizaba al Ciclista, puesto que chances de igualar la serie, aún mantenía.

Reiniciada la segunda mitad, a los 55', llegó un desborde por izquierda de Óscar Pomar que finaliza en un centro rasante hacia el área chica, donde se encontraba Emilio Fantozzi. El volante no perdona frente al portero José Luis Laurie, consiguiendo abrir el marcador para Regatas, y como no, duplicando la diferencia en el global. Esto motivó la reacción -y desesperación- de Ciclista que hizo hasta lo imposible para inquietar la portería local, atacando a cada momento, no obstante, allí se impuso la eficacia del portero Alonso Martínez, que en mas de una ocasión salvó de una caída inminente a los celestes, aunque, sumada a la virtud del portero, hubieron pocos recursos ofensivos en el campeón distrital como para que Regatas pusiera en juego su clasificación.

A escasos minutos para el final, Ciclista Lima tuvo la chance de por lo menos, de rescatar el empate; sin embargo, Víctor Flores desperdiciaba la oportunidad. Finalmente, con un abrazo entre todos los integrantes del Regatas Lima se cerraba la serie, triunfando de visita y de local. Ahora, este fin de semana comenzará su participación en la cuarta fase, donde debutará de local ante Torres de Limatambo.

Tercera Fase (Vuelta) - Interligas (Lima Metropolitana)

Llave C

Villa Deportiva del Club Regatas (Panamericana Sur Km. 20.4) - miércoles 29/06
12:00 Regatas Lima (San Isidro) 1-0 Ciclista Lima (San Isidro)

Gol: Emilio Fantozzi 55' (Regatas Lima)

Clasificado: Regatas Lima (global 2-0)

Fotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios (2)add
...
escrito por champa , junio 30, 2011
salimos con todo no mereciamos perder me cae al h........ que esto nos perjudique ya que eliminamos al campeon del interligas pensbamos campeonar pero lamentablemen son cosas del futbol y hay que saber aceptarlo no fue un justo ganador pero en el futbol no hay logica fuimos mas atacamos mas creo que las lagrimas nos ganaron a mi y a muchos de mis compañeros pero sabemos perder y tambien sabemos ganar creo que el exceso de comfianza nos mato era para ganar en chorrillos se nos complico en su estadio gracias a toda la gente que vino a apoyar al decano creo que el año que viene sera nuestro año para pelear cosas importantes por que ahor tengo que tragarme esta h.... me cae al p-------- pero a asi es esto grcias a todos,,,,,,,,,,,,,champa
...
escrito por misterio , julio 01, 2011
a todos esta derrota nos cae al hu-------- el futbol no es justo pero que se va hacer vamos decano para el proximo año sera
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy