Interligas 2011
Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras la ardua competencia en 42 ligas de Lima Metropolitana, llega una nueva edición del Interligas, torneo equivalente a la Etapa Provincial en todo el Perú. Esta vez, el campeonato se disputará con 24 grupos de cinco y/o seis cada uno, en el cual los dos primeros de cada sector accederán a la Segunda Fase. A continuación, DeChalaca.com presenta a los 124 equipos participantes, considerando que Los Bull's de Punta Negra y Deportivo Ultra de Pucusana desistieron de tomar parte del torneo. 



Foto: José Salcedo / DeChalaca.comActuando en Puente Piedra, Torres de Limatambo cayó 1-0 ante el local Santa Rosa. Así, se fueron a penales, y el elenco de San Borja avanzó a la siguiente fase.
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comPese a caer 1-0 en su visita a Matute, Santa Cruz de Villa María del Triunfo hizo prevalecer su amplia ventaja de la ida y se sacó del camino a Real Madrid de La Victoria.
 
Foto: Kenny Romero / DeChalaca.comEn Surquillo, Rocca Camaleón certificó su pase a la Tercera Fase: superó por 1-0 a Defensor Rosario, en cotejo que culminó a los 40' por agresión al árbitro principal.
 
Foto: Kenny Romero / DeChalaca.comJugando a media máquina, DIM salió airoso en la llave miraflorina: volvió a derrotar a Álex Cornejo, esta vez por 2-0. Su próximo rival será Tacalá de Chorrillos.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa jornada dominical decidió nueve clasificados más: Cultural Progreso, Deportivo Jardín, Juventud América, Unión Cayaltí, Computronic, Cultural Comas, El Milagro, Ind. Guayabo y Alianza Pizarro. DeChalaca.com estuvo en todas las canchas.
 
Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comMunicipal fue frenado en Comas: igualó 0-0 ante Defensor Echenique, en un partido que cobró más protagonismo en las tribunas.
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comCon dos goles de José Bellina, Regatas Lima se hizo fuerte y venció por 0-2 a un desconocido Furia Universal que no hizo respetar su fortín.
 
Foto: Jair Villanueva / DeChalaca.comCon el arquero Iván Jara como figura, Rinconada de La Molina se impuso por 3-0 a Estudiantes de Villa El Salvador, que no tuvo variantes físicas y tácticas en los 90'.
 
Foto: José BustamanteActuando como visitante, Independiente Guayabo de Pachácamac -con gol olímpico incluido- derrotó 1-2 al local Precursores de Villa María del Triunfo.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 81 de 125