Interligas 2011
Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras la ardua competencia en 42 ligas de Lima Metropolitana, llega una nueva edición del Interligas, torneo equivalente a la Etapa Provincial en todo el Perú. Esta vez, el campeonato se disputará con 24 grupos de cinco y/o seis cada uno, en el cual los dos primeros de cada sector accederán a la Segunda Fase. A continuación, DeChalaca.com presenta a los 124 equipos participantes, considerando que Los Bull's de Punta Negra y Deportivo Ultra de Pucusana desistieron de tomar parte del torneo. 



Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comEn El Agustino, Cultural Progreso consiguió el resultado preciso para acceder a la siguiente fase: derrotó por 1-0 a Sport Juvenul de Pachacámac.
 
Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.comEn el Callao, Deportivo Municipal obtuvo el acceso a la siguiente fase: derrotó 2-0 a Defensor Echenique. Su próximo rival será Nueva Generación de Los Olivos.
 
Foto: Félix PazPese a ganar por 3-1, el vigente campeón del Interligas, Cultural 13 de Enero, quedó eliminado de la competencia por el histórico Ciclista Lima.
 
Foto: Gabriel Valenzuela / DeChalaca.comEn una de las llaves más parejas, Íntimo Cable Visión igualó en casa 1-1 frente a Lima Norte de Comas. La victoria del elenco vitartino en la semana anterior, les permitió obtener el apretado boleto.
 
Foto: José BustamanteReafirmando su condición de favorito, Pacífico FC de San Martín de Porres no pasó mayores apuros y con el 1-1 cosechado en Villa María del Triunfo, dejó fuera de competencia a Cía. Abério Milán.
 
Foto: Bruno Ortiz / DeChalaca.comEn San Juan de Lurigancho, Tornado hizo el negocio y, tras empatar 0-0 ante Defensor Lubricante, conservó la ventaja de la ida y alcanzó la clasificación.
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comEn Chorrillos, Defensor Tacalá supo resolver un cotejo que se le tornó complicado en cierto tramo y despachó a Juventud Santo Toribio de San Martín de Porres con un inobjetable 4-1.
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comCon gran actuación de Julio Almonte, Estudiantes Unidos remontó el score de la ida y venció por 4-0 a Rinconada Country Club, obteniendo su pase a la tercera fase.
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comTal como en el choque de ida, Regatas Lima le repitió la dosis a Furia Universal de Santa Anita y lo superó 2-0, alcanzando la clasificación a la tercera eliminatoria.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 72 de 125