Interligas 2011
Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras la ardua competencia en 42 ligas de Lima Metropolitana, llega una nueva edición del Interligas, torneo equivalente a la Etapa Provincial en todo el Perú. Esta vez, el campeonato se disputará con 24 grupos de cinco y/o seis cada uno, en el cual los dos primeros de cada sector accederán a la Segunda Fase. A continuación, DeChalaca.com presenta a los 124 equipos participantes, considerando que Los Bull's de Punta Negra y Deportivo Ultra de Pucusana desistieron de tomar parte del torneo. 



Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn partido único, Cooperativa Bolognesi y Municipal de Chorrillos igualaron 2-2. En tanda de penales, el elenco barranquino se impuso por 8-7 y avanzó a la Tercera Fase.
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comPara San Agustín, todo se terminó la tarde dominical en La Once: no pudo vencer a Juventud América y, con el 2-2, se despidió del Interligas.
 
Foto: José Salcedo / DeChalaca.comLa aventura de Lima Cricket en el Interligas se quebró en Los Olivos. Allí, el local Unión Cayaltí lo superó por un claro 4-2 y lo despidió del torneo.
 
Foto: José Salcedo / DeChalaca.comCultural Comas es el único equipo de este distrito que sobrevive en el Interligas: en Puente Piedra, superó a Deportivo Municipal por 1-3.
 
Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comEn el Rímac, Alianza Pizarro dejó en evidencia que fue muy superior a su rival, Halcones de Viña: lo superó por 4-1 y le sacó una amplia ventaja en el global.
 
Foto: Jorge AncayaSi bien resignó un 2-2 en casa ante Los Precursores, Independiente Guayabo obtuvo la clasificación gracias a su triunfo en el cotejo de ida.
 
Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comEn un partido plagado de emoción, Vallecito de Carabayllo y El Milagro de Independiencia igualaron 5-5. Este último clasificó por los goles de visitante.
 
Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comPese a caer en casa ante Lari de Lince por 0-1, Computronic fue más efectivo en los penales y avanzó a la tercera fase. Su próximo rival es Juventud América.
 
Foto: Ademir RiveraDeportivo Jardín se presentó en Chosica y, pese a caer por 4-3 ante Trinchera Junior, obtuvo la clasificación gracias a los goles de visitante.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 125