Interligas 2011
Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras la ardua competencia en 42 ligas de Lima Metropolitana, llega una nueva edición del Interligas, torneo equivalente a la Etapa Provincial en todo el Perú. Esta vez, el campeonato se disputará con 24 grupos de cinco y/o seis cada uno, en el cual los dos primeros de cada sector accederán a la Segunda Fase. A continuación, DeChalaca.com presenta a los 124 equipos participantes, considerando que Los Bull's de Punta Negra y Deportivo Ultra de Pucusana desistieron de tomar parte del torneo. 



Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comPese al apretado margen, Cultural Progreso salió airoso en El Agustino: venció 2-1 a Rocca Camaleón de Surquillo, que puede remontar la serie el próximo miércoles.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comCon Ramón Mifflin en el banco en vez de su tocayo Quiroga, Deportivo Pacífico le ganó 0-2 a domicilio a Estudiantes Unidos en Villa El Salvador. Los de San Martín de Porres pisan fuerte.
 
Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.comEn Santa Clara, Íntimo Cable Visión se vio sorprendido por Deportivo Jardín y apenas rescató un empate. El 1-1 dejó la llave abierta para la revancha en Villa María del Triunfo.
 
Foto: José Salcedo / DeChalaca.comActuando como local, Cultural Comas quedó a un tris de la cuarta fase: vapuleó por 6-0 a un irreconocible Unión Cayaltí, que prácticamente le dijo adiós a la competición.
 
Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Independencia, las emociones quedaron de lado: Defensor El Milagro y Atlético Tornado no se hicieron daño y empataron 0-0. Todo se definirá en la vuelta a jugarse en Ate Vitarte.
 
Foto: José BustamanteEstudiantil Ascope se fue a Villa María del Triunfo y obtuvo un triunfo clave: venció 1-3 al local Santa Cruz y quedó bien perfilado para sentenciar la eliminatoria en la vuelta.
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comDefensor Tacalá y DIM no rompieron el cerco defensivo e igualaron 0-0 en el partido estelar en Chorrillos. Ahora, ambos definirán su suerte en el choque de vuelta.
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comSabiendo reponerse del golpe inicial, Computronic de Breña superó 1-2 a Juventud América en su visita a Chorrillos y dejó muy comprometido a su rival.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDeChalaca.com no descansó el domingo y recorrió todas las canchas para cubrir la Tercera Fase del Interligas. La jornada tuvo a seis ganadores: Pacífico FC, Cultural Progreso, C. Bolognesi, Municipal, Torres de Limatambo y Regatas Lima.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 125