Interligas 2011
Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras la ardua competencia en 42 ligas de Lima Metropolitana, llega una nueva edición del Interligas, torneo equivalente a la Etapa Provincial en todo el Perú. Esta vez, el campeonato se disputará con 24 grupos de cinco y/o seis cada uno, en el cual los dos primeros de cada sector accederán a la Segunda Fase. A continuación, DeChalaca.com presenta a los 124 equipos participantes, considerando que Los Bull's de Punta Negra y Deportivo Ultra de Pucusana desistieron de tomar parte del torneo. 



Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comEn San Miguel, Estudiantil Ascope derrotó por 4-2 a Santa Cruz y liquidó la serie. Ahora, los del Cercado ya piensan en la Cuarta Fase.
 
Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn su feudo, Regatas Lima repitió el 1-0 sobre Ciclista Lima y consiguió hacerse con la serie de elencos sanisidrinos. De la mano de Luis Roth, los celestes apuntan alto.
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comHaciendo gala de su mejor fútbol, DIM de Miraflores le endilgó un inobjetable 4-0 a Defensor Tacalá de Chorrillos y accedió a la próxima instancia. El cuadro miraflorino ya sacó chapa de candidato.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn Breña, UPCI Computronic igualó 1-1 con Juventud América y, gracias a la ventaja de la ida, logró meterse en la siguiente fase. Allí, enfrentará a DIM de Miraflores, Cooperativa Bolognesi y Deportivo Jardín.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDeChalaca.com no descansó en el feriado y cubrió a todos los clasificados a la Cuarta Fase del Interligas: Computronic, DIM, Regatas Lima, Estudiantil Ascope, Cooperativa Bolognesi, Torres de Limatambo, Tornado, Jardín, Progreso, Pacífico y Municipal.
 
Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comMunicipal continúa por buen camino: esta vez, actuando en la UNI, dio cuenta de Nueva Generación de Los Olivos por 0-3. Este miércoles, los ediles pueden acceder a la siguiente fase.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEl primer duelo de representantes de San Isidro -aunque ambos son chorrillanos- fue para Regatas Lima, que sacó un 0-1 sobre Ciclista Lima que puede ser determinante. Aservi marcó el tanto que golpeó al 'Decano'.
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comReforzado con algunos jugadores de San Agustín, Torres de Limatambo se hizo fuerte en casa. En el Polideportivo de San Borja, dio cuenta de Independiente Guayabo por 3-0.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn un encuentro de trámite parejo, Cooperativa Bolognesi derrotó por 1-0 a Alianza Pizarro en el Unión de Barranco. La llave está cerradísima para la vuelta de este miércoles en el Rímac.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 45 de 125