Interligas 2011
Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras la ardua competencia en 42 ligas de Lima Metropolitana, llega una nueva edición del Interligas, torneo equivalente a la Etapa Provincial en todo el Perú. Esta vez, el campeonato se disputará con 24 grupos de cinco y/o seis cada uno, en el cual los dos primeros de cada sector accederán a la Segunda Fase. A continuación, DeChalaca.com presenta a los 124 equipos participantes, considerando que Los Bull's de Punta Negra y Deportivo Ultra de Pucusana desistieron de tomar parte del torneo. 



Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comEn Miraflores, por el Grupo II, DIM sacó máximo provecho a su localía y no tuvo vacilaciones para aniquilar por 7-0 al Computronic, con dobletes de Quezada, Sayán, Martínez y un gol de Castrillón.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEste domingo se complementó la fecha 1 de la cuarta fase del Interligas y DeChalaca.com recorrió todas las canchas. Torres de Limatambo y Pacífico FC ganaron fuera de casa, Coop. Bolognesi hizo respetar su feudo y Municipal sufrió para ganar.
 
Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comEn la UNI, Municipal terminó de cetificar su acceso a la Cuarta Fase tra superar por 4-1 a Nueva Generación. A los ediles, de manera inmediata, se les viene el Intermedio.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn duelo de trámite regular, Pacífico FC hizo lo básico: superó por 2-0 a Estudiantes Unidos y consiguió su acceso a la siguiente instancia del Interligas.
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comCultural Progreso sufrió lo indecible para igualar 0-0 ante un disminuido Rocca Camaleón, que terminó jugando con nueve hombres y pudo dejar fuera de carrera al cuadro de El Agustino.
 
Foto: José BustamanteDeportivo Jardín propinó el golpe en Villa María del Triunfo y, tras igualar 1-1 en los 90', derrotó en penales a Íntimo de Cable Visión, uno de los favoritos al título.
 
Foto: Gabriel Valenzuela / DeChalaca.comGracias a una notable reacción en el tramo final del partido, Atlético Tornado volteó el partido y venció por 2-1 a Defensor El Milagro, que quedó al margen del torneo.
 
Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Pachacámac, Torres de Limatambo supo manejar la ventaja de la ida y eliminó a Independiente Guayabo. Así, con el 2-2, selló su clasificación.
 
Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comEn el Alejandro Villanueva del Rímac, Cooperativa Bolognesi logró su pase a la Cuarta Fase del Inteligas tras igualar 1-1 ante Alianza Pizarro en un entretenido ( y accidentado) partido.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 125