Interligas 2011
Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras la ardua competencia en 42 ligas de Lima Metropolitana, llega una nueva edición del Interligas, torneo equivalente a la Etapa Provincial en todo el Perú. Esta vez, el campeonato se disputará con 24 grupos de cinco y/o seis cada uno, en el cual los dos primeros de cada sector accederán a la Segunda Fase. A continuación, DeChalaca.com presenta a los 124 equipos participantes, considerando que Los Bull's de Punta Negra y Deportivo Ultra de Pucusana desistieron de tomar parte del torneo. 



Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comEn Lurín, Municipal liquidó el partido en los primeros minutos y, con el 2-0 ante Cultural Comas, certificó su acceso al Cuadrangular Final como mejor segundo.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn Independencia, DIM de Miraflores dio una verdadera lección de efectividad y venció 4-0 a la Cooperativa Bolognesi. Así, los miraflorinos ganaron el Grupo II y estarán en el Cuadrangular Final.
 
Foto: José Salcedo / DeChalaca.comEn Comas, Pacífico FC aprovechó el mejor momento para golpear a Cultural Progreso y, pese a jugar con uno menos en gran parte del choque, ganó 1-0 y clasificó al Cuadrangular Final.
 
Foto: Gabriel Valenzuela / DeChalaca.comEn Vitarte, Estudiantil Ascope supo revertir la desventaja inicial y superó 3-1 a Regatas Lima. Los de Cercado ganaron el Grupo I y certificaron su pase al Cuadrangular Final.
 
Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comEn Barranco, Atlético Tornado y Torres de Limatambo igualaron 1-1, en cotejo que guardó las máximas emociones para el final. De todos modos, ambos se despidieron del torneo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDeChalaca.com concluyó su cobertura de la jornada decisiva de la Cuarta Fase, con presencia en los cinco escenarios donde se desarrolló la tercera fecha. Estudiantil Ascope, DIM, Pacífico FC y Deportivo Municipal clasificaron al Cuadrangular Final del Interligas.
 
Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comMunicipal vencía por la mínima diferencia, pero tras quedar en inferioridad numérica no fue capaz de mantener la ventaja y terminó igualando 1-1 con Pacífico FC, que estuvo muy cerca de vencer a la 'Academia'.
 
Foto: Gabriel Valenzuela / DeChalaca.comPese a intentarlo por todos los medios, Atlético Tornado no pudo superar en casa a Regatas Lima y resignó un amargo 0-0, que complica sus chances en el torneo.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn San Borja, Estudiantil Ascope dio una lección de efectividad y derrotó 0-3 al local Torres de Limatambo. Los de Cercado quedaron como únicos líderes del Grupo I.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 125