3-0         2-1         1-0         3-2


Interligas 2011
Composicin Fotogrfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras la ardua competencia en 42 ligas de Lima Metropolitana, llega una nueva edicin del Interligas, torneo equivalente a la Etapa Provincial en todo el Per. Esta vez, el campeonato se disputar con 24 grupos de cinco y/o seis cada uno, en el cual los dos primeros de cada sector accedern a la Segunda Fase. A continuacin, DeChalaca.com presenta a los 124 equipos participantes, considerando que Los Bull's de Punta Negra y Deportivo Ultra de Pucusana desistieron de tomar parte del torneo. 



Foto: Jorge AncayaEn un duelo que se definió en la segunda fracción, Sport Juvenil de Pachácamac fue práctico y derrotó por 2-1 a Cultural Progreso de El Agustino.
 
Foto: Diego del Rosario / DeChalaca.comAunque de forma agónica, a Torres de Limatambo le sirvió el gol convertido en la segunda fracción para superar por 1-0 a Santa Rosa de Puente Piedra.
 
Foto: Carlos CalsinaEn Ate Vitarte, a Tornado le bastó tres plegarias para resolver la historia ante Defensor Lubricante de San Juan de Lurigancho. El 3-0 es manejable de cara al partido de vuelta.
 
Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.comCon un tanto en el tramo final, Juventud Santo Toribio de San Martín de Porres se impuso por 1-0 a Defensor Tacalá de Chorrillos. La visita mereció mejor suerte.
 
Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comEn el épilogo, El Milagro de Independencia igualó 1-1 ante Vallecito de Carabayllo; este último tiene la primera opción para liquidar la serie.
 
Foto: José Salcedo / DeChalaca.comUnión Cayaltí de Los Olivos fue capaz de responder tras estar con el marcador adverso. Al final, rescató un importante 2-2 ante Lima Cricket en condición de visitante.
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comEn el duelo miraflorino, el experimentado DIM pasó por encima a Álex Cornejo y, con el 0-3, tiene un pie y medio en la siguiente fase del Interligas.
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comEn Santa Anita, Alianza Pizarro del Rímac derrotó 1-2 a Halcones de Viña, cuadro que en el tramo final del cotejo estuvo a punto de igualar la cuenta.
 
Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comEn uno de los resultados más amplios de la Segunda Fase, Santa Cruz de Villa María del Triunfo no le perdonó la vida a Real Madrid de La Victoria y lo goleó por 5-1.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 82 - 90 de 125