• CON V DE VICTORIA.  Los muchachos de Cultural Progreso se presentaron en la cancha de la Universidad de Ingeniería dispuesto a pasar por encima a Municipal. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • FRANJA QUERIDA. Con un multitudinario apoyo, Municipal se presentó en la UNI con la consigna de sumar tres puntos. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • LO APRETÓ. Ray Espinoza estuvo bien custodiado por Surca. El defensor de Sport Progreso tuvo en raya al atacante de ‘Muni’. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • VENGA ESE ABRAZO.  Álvaro Nicolin es felicitado por Espinoza luego de anotar el tanto que le daría la ventaja a Municipal. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • PÁNICO EDIL. Municipal pasó mucha zozobra  tras el gol anotado por Nicolini. Cultutal Progreso se volcó con todo al ataque para conseguir el 1-1. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • LA PELOTITA PARADA. Municipal trató de sacar ventaja de la estatura de sus jugadores y trató de inquietar el pórtico de Manayay a través de los balones detenidos. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • ¿RESPETOS GUARDAN RESPETOS? En las tribunas del campo de la UNI hubo incidentes entre las hinchadas de amos equipos. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • PROHIBIDO JUGAR. El capitán de Cultural Progreso, Milton Ruiz, fue incomodado cada vez que intentó hilvanar juego. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)

 

Primera Fecha (Cuarta Fase) - Interligas (Lima Metropolitana)

Grupo III

Estadio de la Universidad Nacional de Ingeniería - domingo 03/07
15:30
Deportivo Municipal (Cercado) 2-1 Cultural Progreso (El Agustino)

Goles: Ray Espinoza 18', Ricardo Campos 99'+ (Deportivo Municipal); Flavio Espinoza 64' (Cultural Progreso)

Fotos: Abelardo Delgado / DeChalaca.com

Comentarios (3)add
...
escrito por macha , julio 07, 2011
MUNI,TE AYUDO PAPALINDO DE ESTA NO PASAS EL DOMINGO TE QUIERO VER SI LE GANAS AL PACIFICO TE CREO A SEGUIR REZANDO FANATICOS DEL MUNI
...
escrito por JAS , julio 08, 2011
Es increíble que no comenten este partido, ¿qué pasó amigos de DeChalaca.com? Los otros cotejos de menor importancia tienen notas extensas y ustedes se olvidan del partido más importante de la fecha e incluso el que convocó mucha prensa. Bueno una lástima, lo venían haciendo bien, pero se cayeron...
...
escrito por JAS , julio 08, 2011
¡¡CLUB CULTURAL PROGRESO!!

Un gran saludo a los amigos De los del Parque de Barranco. Amigos, la venganza nunca es buena mata el alma y envenena. Ustedes hasta ahora están con esa espina, en algún momento tendrán su oportunidad y les llegará su revancha, ojalá sea pronto, quizás el siguiente año. Lo que si les pido es que ya dejen esos comentarios racistas, discriminatorios y altisonantes que hacen en su facebook, pues con la boca no se ganan los partidos, se ganan dentro del campo y con jugadores que lo ponen todo.

El Cultural Progreso tiene 5 participaciones en Interligas, dos como Campeón, dos como subcampeón y uno como tercero. Las últimas 4 Interligas lo jugamos en forma consecutiva, entonces hemos ido ganando experiencia en la brega, nadie nos regala nada, al contrario, lo conseguido lo ganamos luchando duro y en muchos casos hasta doloroso, como nos pasó con Deportivo Municipal. En el año 2008, teniendo un equipazo nos robaron el Campeonato y quedamos noveno a nivel de todo Lima, pues un "árbitro" nos malogró el partido faltando 15 minutos y así tenemos otras historias más para contarlas. Pero eso pasa y cuando te das cuenta ya estás disputando otro campeonato, así que paciencia y por el contrario los invito a seguirnos, así como nosotros lo hacemos. Y desde aquí, les digo que es una pena que el "Chino" Chui no nos halla acompañado, tal como se lo hicimos saber, al igual que el centro delantero y el morenito N° 19. Con ellos, estoy seguro, serían muy buenos recambios en mi equipo. Pero ya está, en algún momento nos volveremos a encontrar y espero sea en buena lid.

Nos despedimos, una abrazo, ustedes ya saben quien soy...

Pero
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy