• ATRÁPAME SI PUEDES. Ray Espinoza escapama de la marca de dos jugadores de Echenique. El ágil volante fue figura del encuentro. (Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • TIENEN LO SUYO. Echenique mostró buen juego a lo lardo de la llave, pero no pudo ante la contundencia de Municipal. La franja hizo pesar la camiseta en el Miguel Grau. (Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • FLOJO ARRIBA. La zaga guinda no dio seguridad a su arquero en los balones aéreos. En esta faceta, Municipal pudo sacar mayor ventaja. (Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • NO QUEDA OTRO. El golero de Defensor Echenique tuvo que animarse a descolgar algunos balones al ver que la zaga guinda tenía muchos inconvenientes para despejarlos. (Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • NO CESAN. Para variar, el árbitro fue presa de los reclamos constantes y altisonantes de los jugadores. No obstante, el rendimiento del réferi no influyó para mal. (Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • LOS LOCOS DE SIEMPRE. Municipal tiene una amplia ventaja sobre los demás equipos en la tribuna. La doce acompañó como siempre y dejó la garganta en el Miguel Grau del Callao. (Abelardo Delgado / DeChalaca.com)

 

Atrás quedaron los incidentes acaecidos en 'La Balanza' y el cero que no se rompió. Esta vez, con el Miguel Grau del Callao como principal testigo del duelo de revancha, Deportivo Municipal y Defensor Echenique se jugaron la vida en 90 apasionantes minutos. Y es que claro, una derrota de cualquiera de los dos significaba la despedida automática de la presente edición del "fútbol macho", razón por demás suficiente para no ceder un solo milímetro de ventaja.

No obstante, ciñéndose a lo que se apreció en los primeros 45', las acciones señalaban que no iba a ser del todo accesible para el favorito -Municipal- quedarse con la llave. Era claro, pues, que el juego centralizado consumiría minutos vitales en pos de conseguir un tanto. Sin embargo, en el reinicio de las acciones, la tendencia varió y la 'Academia' pegó en el acto; primero vía Ray Espinoza, a los 47', y luego por intermedio de Fernando Flores, a los 58'.

El resto, simplemente quedará para la anécdota. Defensor Echenique, pese al esfuerzo que realizó, fue improductivo cuando pisó el área edil y sus embestidas no generaron peligro en el pórtico local. Tras el pitazo final de la contienda, Municipal fue mesurado con el 2-0: apenas si surgieron espontáneos abrazos para celebrar el acceso a la Tercera Fase del Interligas.

Para la 'Academia', el siguiente paso es Nueva Generación de Los Olivos, aunque antes -en 24 horas- deberá hacer una escala en el Julio Lores Colán para revertir el marcador en contra ante Unión Huaral por el Torneo Intermedio. En cambio, para Defensor Echenique todo terminó en el coloso porteño, aunque algunos integrantes de su plantel, de seguro, recargarán baterías para volver con fuerza en la Etapa Regional, esta vez representando a su club de origen, Cultural Géminis, y quien sabe si el destino les otorga una revancha ante los ediles en una misma temporada.

Segunda Eliminatoria (vuelta) - Interligas (Lima Metropolitana)

Llave 16

Estadio Miguel Grau del Callao - sábado 18/06
15:30
Deportivo Municipal (Cercado) 2-0 Defensor Echenique (Comas)

Goles: Ray Espinoza 47', Fernando Flores 58' (Deportivo Municipal)

Clasificado: Deportivo Municipal (global 2-0)

Fotos: Abelardo Delgado / DeChalaca.com

Comentarios (10)add
...
escrito por Wilargark , junio 19, 2011
Bueno señores, la franja le dio una nueva alegria a su fiel y apasionada hinchada a la BDB

Bien decia, que el Muni en un escenario adecuado, con las garantias debidas, puede enfrentar al rival mas pintado y complicado y sacarlo de circulacion. Ayer esas condiciones se dieron y el querido Muni sigue avanzando en este camino dificultoso para retornar a primera. Ha sido mi mejor regalo por el dia del padre y por mi cumpleaño que coincidentemente son ambos el domingo.
Gracias franja querida, te seguiré siempre y te llevo siempre en el corazon

ECHA MUNI!!!!!
...
escrito por juan carlos almeida , junio 19, 2011
Podrian por favor DeChalaca ..dar mas informacion sobre el equipo de Nueva Generacion de los Olivos ?? que jugadores tiene?? quien es su entrenador?? lo unico que yo se es que alli hay un jugador ya de trayectoria que se apellida Garcia Bocanegra. que jugo en primera ..pero por favor detallennos mas sobre ese equipo..gracias!!
hincha numero uno de DeChalaca .
...
escrito por juan carlos almeida , junio 19, 2011
Por favor espero puedan realizar mi pedido ,ya que a DeChalaca no se les escapa nada . Muy buena DeChalaca ..
...
escrito por Khaled , junio 19, 2011
Ojala el Nueva Generacion se refuerze con mas gente para este partido!
...
escrito por SoncixD! , junio 19, 2011
Seria bueno que pongan algo sobre el equipo de nueva generacion xq lo que se el tal garcia es el q campeono con el sport huancayo para subir a la primera division DeChalaca seria bueno que escriban algo sobre este equipo que esta dando sorpresa.
...
escrito por oscar portales , junio 19, 2011
Para Juan Carlos almeida:

Para tu conocimiento Nueva Generacion es un equipo fuerte y se va reforzar con algunos jugadores del Echenique de Comas. Te esperamos en la Regional espero que llegen Geminis si va jugar con su verdadero equipo van a volver los que estan prestados y nuevos jales seguro que eres hincha del Muni y estas preocupado, dicen que son Sentimiento pero el dia Sabado dieron pena llegaron a los mas bajo escondieron alos recogebolas, los esperamos en la Regional tu papa Geminis, paga a tus jugadores sino le van quitar puntos. Que viva Comanche se llevaron un gran recuerdo de la Balanza.
...
escrito por johsimar yaranga , junio 20, 2011
oe caUsa kisiera saber k jugadores tuvo el ECHENIKE .... y si todos los jugadores son los mismos del año pasado k llevaron al geminis a la nacional ...........
...
escrito por Ernesto Vallejos , junio 21, 2011
Bueno ya le ganamos al Géminis, perdón al Echenique y al parecer sus hinchas aún no asimilan esta derrota, así que a llorar al río. El sábado los dirigentes del Muni les enseñaron a los de Comas como se organiza un encuentro de futbol. Ahora nos toca con Los Olivos, sólo espero que su dirigencia organize bien el primer partido ya que son locales y si no pueden hacerlo pidan el apoyo de los nuestros para que les brinden algunos consejos.
Ah y para los que se olvidan, en el futbol vale todo, siempre y cuando no se llegue a algo doloso e ilícito, y el de hacer hora o guardar recogebolas es algo que sucede aquí y en todas partes. Y eso de equipo fuerte, eso se verá cuando enfrenten al MUNICIPAL en la cancha, un equipo con historia y con gran hinchada, cosa que el equipo de los Olivos no posee.
Nos vemos el sábado para que de una vez abras los ojos y te des cuenta de la diferencia entre tu equipo de barrio y el DEPORTIVO MUNICIPAL.


...
escrito por caos , junio 21, 2011
no fueron todos los jugadores del geminis, para mi falta el mas fundamental y el de mayor trayectoria en este tipo de lides creo que con el las cosas hubieran sido diferentes.

Falto Edinho Sifuentes. con el la hacian pero ya fue pss....
me gustaria saber donde esta jugando Edinho, porque equipo donde aterriza el siempre hacen buena campaña..es como un amuleto.
Minero, rural, geminis..
...
escrito por jose , junio 21, 2011
TORNADO ES MAS EQUIPO QUE MUNICIPAL OJALA QUE CHOQUEN.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy