• DEFENSOR MAGDALENA. Campeón de la Liga Distrital de Magdalena. (Foto: Andwar Lozano)
  • Deportivo Vallecito. Subcampeón de la Liga Distrital de Carabayllo. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

Los participantes

1. Defensor Magdalena (Magdalena): El bicampeón de Magdalena se llevó de encuentro a casi todos sus adversarios en la Liga Distrital. Obtuvo el título en la penúltima fecha del torneo, tras igualar 2-2 ante Huracán Junior en un cotejo que estaba perdiendo y que no concluyó por falta de garantías. En un sector relativamente parejo y corto, 'Arica' apuesta por la sorpresa para avanzar a la Segunda Fase. Uno de sus referentes en el ataque es Jonathan Vargas, hermano de Juan Manuel Vargas.

2. Real Madrid (La Victoria): Pese a que nunca estuvo en el pelotón de equipos que avanzarían al Interligas, este equipo del populoso barrio de El Porvenir fue remando hasta el punto de llegar a disputarse el tercer lugar con Ricardo Palma. Justamente, en la jornada final, Real Madrid aprovechó la caída de su principal adversario para, con un triunfo ante Unión Misti, acceder a la siguiente instancia de la Copa Perú.

3. Sport Progreso Pumapuquio (La Molina): El equipo más fuerte del grupo. A decir verdad, su campaña en la Liga Distrital molinense fue insospechada, ya que más estaba en los cálculos que equipos como Ferreteros San José o Juventud Musa -que terminó perdiendo la categoría- adopten el rol protagónico y se disputen los primeros lugares. Al final, Progreso Pumapuquio fue dominador absoluto de este torneo, consagrándose campeón con un triunfo por 1-5 ante Sporting Libertad y dejando en puestos de vanguardia a Rinconada Country Club, Íntimo FC y el histórico Guardia Republicana.

4. Deportivo Vallecito (Carabayllo): Llega al Interligas como subcampeón distrital, pero fue líder de su liga hasta antes de la última fecha. Y es que una igualdad ante América Santa Isabel fue bien aprovechado por Deportivo Marañón, que con un triunfo por la mínima diferencia ante Deportivo Escorpión se apoderó del primer lugar y, por ende, del t ítulo.

5. Deportivo Ultra (Pucusana): La informalidad lo privó de estar presente en el Interligas. Pese a ubicarse en el tercer lugar de su Liga Distrital -de cuatro participantes- a punta de walk over, Deportivo Ultra se retiró del torneo porque no tenía un plantel conformado. Con esta determinación, todos los rivales del Grupo XIV sumarán de a tres cuando el calendario los empareje.

Primera Fecha - Interligas (Lima Metropolitana)

Estadio Unidad Vecinal de Matute - domingo 15/05
12:00 Real Madrid vs. Sport Progreso Pumapuquio

Deportivo Ultra vs. Deportivo Vallecito (*)

Descansa: Defensor Magdalena

(*) Deportivo Vallecito ganará por W.O. (Deportivo Ultra se retiró del torneo) 

Leer más...

Grupo I

Grupo II

Grupo III

Grupo IV

Grupo V

Grupo VI

Grupo VII

Grupo VIII

Grupo IX

Grupo X

Grupo XI

Grupo XII

Grupo XIII

Grupo XIV

Grupo XV

Grupo XVI

Grupo XVII

Grupo XVIII

Grupo XIX

Grupo XX

Grupo XXI

Grupo XXII

Grupo XXIII

Comentarios (1)add
...
escrito por Iriakos , mayo 14, 2011
vamos vallecito carabayllo a primera
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy