• CULTURAL 13 DE ENERO. Campeón de la Liga Distrital de San Juan de Miraflores. (Foto: Prensa Cultural 13 de Enero)
  • AELU. Subcampeón de la Liga Distrital de Pueblo Libre. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • DEPORTIVO IDÓNEO. Tercer lugar de la Liga Distrital de Surquillo. (Foto: Facebook)
  • JUVENTUD COLLIQUE. Subcampeón de la Liga Intradistrital de Collique. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • SANTA ROSA. Campeón de la Liga Distrital de Puente Piedra. (Foto: Mundo Deportivo Comas)
  • ESTRELLA ROJA. Tercer lugar en la Liga Distrital de Santa Anita. (Foto: Facebook)

 

Los participantes

1. Cultural 13 de Enero (San Juan de Miraflores): El vigente campeón del Interligas, pese a llegar hasta la Etapa Departamental en 2010, arrancó la temporada desde su liga de origen. Allí, fue prácticamente una aplanadora en su grupo, superando por abrumadora diferencia a equipos como Íntimos de Alemania, Unión Pacífico e Hípico de Monterrico. Tras ello, clasificó a las semifinales, donde superó a Arturo Suárez para, finalmente, obtener el campeonato sin jugar ya que Ciclón se negó a disputar el partido por el título.

2. AELU (Pueblo Libre): El elenco nisei, otro de los clubes con pasado en Primera División que disputa la presente edición del Interligas -estuvo en la máxima categoría entre 1988 y 1991-, llega como subcampeón de la Liga Distrital de Pueblo Libre. Si bien empezó su torneo de forma irregular, sus actuaciones fueron en ascenso, sellando el segundo lugar con un categórico 10-0 sobre Carlos Adolfo Martínez.

3. Deportivo Idóneo (Surquillo): Tuvo que bregar arduo para obtener su pase a este certamen. Hasta la penultima fecha estaba fuera de la zona de clasificación, pero en su última presentación todo le resulto perfecto: derrotó por 0-2 a Real Santos y, horas más tarde, su rival por el tercer lugar, Deportivo Colina, igualó sin goles ante Carlos Moscoso. Ello le bastó para sellar su acceso al Interligas.

4. Juventud Collique (Collique): Representante de la nóvel Intraliga de Collique. Para llegar al Interligas tuvo que disputar enconados encuentros ante equipos como Collique FBC, Sport Collique. De hecho, el desenlace de esta liga fue muy apretada, resolviendo su clasificación recién en la última fecha, gracias a un empate sin goles ante Deportivo Olimpia que le permitió obtener el subcampeonato.

5. Santa Rosa (Puente Piedra): Fue el equipo más regular de ña Liga Distrital de Puente Piedra, pese a lo apretado de la clasificación general. Su campeonato recién lo dilucidó en la última fecha, superando por la mínima diferencia a Deportivo Municipal. Su objetivo en el actual Interligas es no convertirse en una mera comparsa.

6. Estrella Roja (Santa Anita): Junto a Furia Universal se llevó de encuentro el Grupo B de la Liga Distrital, aunque concluyó el torneo en el segundo lugar. Tras ello, debió jugar un partido ante San Pablo Hongos para definir el tercer lugar. Sin embargo, su rival se opuso a jugar aduciendo problemas económicos en caso de clasificar. Ello, pues, le permitió acceder directamente al Interligas.

Primera Fecha - Interligas (Lima Metropolitana)

Estadio IPD San Juan de Miraflores - sábado 14/05
14:00 Cultural 13 de Enero 0-0 Santa Rosa

Estadio Carlos Moscoso de Surquillo - sábado 14/05
15:00 Deportivo Idóneo 0-0 Juventud Collique

Estadio La Unión de Pueblo Libre - sábado 14/05
16:00 AELU 2-2 Estrella Roja

Leer más...

Grupo I

Grupo II

Grupo III

Grupo IV

Grupo V

Grupo VI

Grupo VII

Grupo VIII

Grupo IX

Grupo X

Grupo XI

Grupo XII

Grupo XIII

Grupo XIV

Grupo XV

Grupo XVI

Grupo XVII

Grupo XVIII

Grupo XIX

Grupo XX

Grupo XXI

Grupo XXII

Grupo XXIV

Comentarios (4)add
...
escrito por el negro , mayo 14, 2011
hola a todos soy siempre elctor d dechalaca y como todos los años inciamos la copa peru deseo suerte a todos los equipos participantes y pido un gran favor, q escriban los resultados lo mas pronto posible para asi tener la informacion mas rapida, weno muxas graxias
...
escrito por Richi Ricon , mayo 19, 2011
SAnta Rosa ganó 1 - 0 al Idóneo
...
escrito por CARLOS YUPANQUI , mayo 22, 2011
el estadio de santa rosa de puente piedra esta lindo es un lleno total cuando juega el defensor santa rosa campeon 2011 de la liga de puente piedra,le invito a presenciar al estadio para que se lo crean. como les envio fotos de esta semana domongo 22 de mayo que sera un lleno total. si un miercoles estaba lleno imaginense un domingo mandame un correo para mandarles unas fotos, y asi se enteran un poco de nuestro distrito............. carlos yupanqui
...
escrito por juan , mayo 31, 2011
linda juve, estas segundo fuerza que puedes pasar, suerte, grande muchachos

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy