• SAN AGUSTÍN. Campeón de la Liga Distrital de Lince. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • JUVENTUD NARANJAL. Tercer representante de la Liga Distrital de Los Olivos. (Foto: Club Juventud Naranjal)
  • DEFENSOR TACALÁ. Campeón de la Liga Distrital de Chorrillos. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • ALIANZA CANTO GRANDE. Campeón de la Liga Distrital de San Juan de Lurigancho. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

Los participantes

1. San Agustín (Lince): El emblemático elenco canario, campeón peruano en 1986, volvió a la competencia. Un grupo de ex alumnos se trazó en esta temporada el firme objetivo de reflotar al club en todos los ámbitos. No obstante, al no encontrar a ninguno de los dirigentes canarios, optó por comenzar de cero como Asociación Deportiva San Agustín. Así fue como actuó en la Liga Distrital de Lince, donde tuvo una presentación perfecta: ganó los siete partidos de su torneo y obtuvo el título con una fecha de anticipación.

2. Defensor Tacalá (Chorrillos): Alcanzó el bicampeonato chorrillano, pero la proeza fue más difícil de lo imaginado. Y es que, en principio, Tacalá padeció para ganar y estuvo relegado en la medianía de la clasificación. Sin embargo, tuvo un tramo final espléndido, que le permitió llegar con chances intactas hasta la última fecha. Eso sí, dependió de Deportivo Municipal hasta el último, y gracias a una derrota de este equipo pudo adjudicarse el cetro distrital.

3. Juventud Naranjal (Los Olivos): El popular elenco de Los Olivos cumplió, como de costumbre, una campaña ambiciosa. Si bien accedió al Interligas como tercero, pudo haber peleado por el título, ya que sobre la marcha perdió tres puntos -de manera polémica- ante Unión Cayaltí porque no alineó a dos Sub-18 en tal enfrentamiento, algo que, aparentemente, no habría ocurrido.

4. Alianza Canto Grande (San Juan de Lurigancho): Es, junto a San Agustín, uno de los candidatos para avanzar a la siguiente fase del Interligas. Su clasificación a este torneo, como de costumbre, no requirió de mayor esfuerzo. Y es que prácticamente arrasó en la fase de grupos de su Liga Distrital, obteniendo su acceso a la final con una fecha de anticipación. En esa definición, sin embargo, tampoco tuvo necesidad de esforzarse para lograr el título: su rival -Estrella Roja- arrancó el partido con siete jugadores y, a 5' de iniciado el partido, no pudo continuar por aparente lesión de uno de sus titulares.

5. Alfonso Ugarte (San Bartolo): El rival más débil del Grupo XXII proveiene de uno de los balnearios limeños. Accedió al Interligas como tercero de su distrito, detrás de Social Atlanta y Racing FC, pero superando en puntaje a New Boys, uno de los clubes más populares de esta jurisdicción. En la última fecha igualó a uno ante San Cristóbal, pero el compromiso lo terminó ganando en mesa por una mala inscripción de su contrincante.

Primera Fecha - Interligas (Lima Metropolitana)

Estadio del Colegio Víctor Morón Muñoz - domingo 15/05
12:00 Alfonso Ugarte vs. Juventud Naranjal

Campo Deportivo La Once de Surquillo - domingo 15/05
16:00 San Agustín vs. Alianza Canto Grande

Descansa: Defensor Tacalá 

Leer más...

Grupo I

Grupo II

Grupo III

Grupo IV

Grupo V

Grupo VI

Grupo VII

Grupo VIII

Grupo IX

Grupo X

Grupo XI

Grupo XII

Grupo XIII

Grupo XIV

Grupo XV

Grupo XVI

Grupo XVII

Grupo XVIII

Grupo XIX

Grupo XX

Grupo XXI

Grupo XXIII

Grupo XXIV

Comentarios (4)add
...
escrito por SCervecero , mayo 14, 2011
VAMOS JUVENTUD NARANJAL!!!!

MAÑANA ES EL DIA ... DEMUESTRA TODO TUS INVICTOS COMO LO DEMOSTRASTES EN LA LIGA DE LOS OLIVOS..!!

FUERZA JUVENTUD NARANJAL!!!!
...
escrito por frank , mayo 16, 2011
que va demostrar...... si no hicieron nada en san bartolo....
...
escrito por Marco Antonio Flores C. , mayo 27, 2011
ALIANZA CANTO GRANDE...uno de los mejores equipos de la Liga de San Juan de Lurigancho....Arriba Alianza Cto.Grande !! vamos muchachos...suerte para este fin de semana.
Un saludo desde esta parte del Mundo Burgos-España.
...
escrito por marcela , junio 01, 2011
ola kiuero saber done salen los horarios de los partidos a jugarse... please
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy