• DEPORTIVO MUNICIPAL. Subcampeón de la Liga Distrital de Chorrillos. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • ÍNTIMO DE CABLE VISIÓN. Tercer representante de la Liga Distrital de Ate Vitarte. (Foto: Ademir Rivera / Furia Deportiva Chosicana)
  • DEPORTIVO TORINO. Subcampeón de la Liga Distrital de Breña (Foto: Fermín Arroyo)
  • SPORT ESTUDIANTIL. Subcampeón de la Liga Distrital de Independencia. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

Los participantes

1. Íntimo de Cable Visión (Ate Vitarte): El popular elenco vitartino, que en la temporada 2008 llegó hasta los cuartos de final de la Copa Perú, es uno de los favoritos para pelear por el título del Interligas. En la presente temporada, tras ubicarse segundo en su grupo, por detrás de Atlético Tornado, avanzó a las semifinales del torneo, instancia en la que enfrentó a Botafogo. No obstante, en dicho cotejo sufrió un revés sorpresivo, por lo que tuvo que disputar el partido por el tercer puesto. Allí venció a Fraternal por 0-3 y obuvo su clasificación al certamen provincial.

2. Unión Atlético Pucusana (Pucusana): A este elenco le bastó dos empates (en igual número de presentaciones) para clasificar al Interligas. Y es que luego de vencer por walk over a Deportivo Arrese, desperdició la chance de colarse en el primer lugar tras igualar ante Deportivo Ultra y Acosvinchos Junior. De más está decir que es la cenicienta de este sector.

3. Deportivo Municipal (Chorrillos): El elenco edil chorrillano, que tomó parte de la Segunda División en 1995, accedió al Interligas como subcampeón distrital. No obstante, a lo largo de su torneo fue sólido puntero, pero en las últimas dos fechas cedió puntos claves (empató ante Los Leones de Vista Alegre y cayó ante Juventud América), de lo cual aprovechó Defensor Tacalá para quedarse con el campeonato.

4. Sport Estudiantil (Independencia): Clasificó a la liguilla por el título de su liga pendiendo de un hilo. Y es que igualó en puntaje con Mauro Navarro, por lo que tuvo que disputar un partido extra para avanzar a la siguiente instancia. Allí, tras igualar ante Sporting Ermitaño y vencer a Defensor El Milagro, aseguró un lugar en el Interligas. Empero, un empate ante Cultural Estudiantes lo dejó con el subtítulo.

5. Deportivo Torino (Breña): Como habitualmente suele ocurrir, este equipo fue uno de los animadores del torneo breñense. Junto a Computronic y U. de América -los otros clasificados, superó con relativa facilidad a los demás adversarios, incluido el emblemático Defensor Lima, que tuvo un inició esperanzador. Al término del campeonato, Deportivo Torino solo pudo alcanzar el segundo lugar.

Primera Fecha - Interligas (Lima Metropolitana)

Estadio del Colegio Mariano Melgar de Breña - domingo 15/05
14:00 Deportivo Torino vs. Íntimo Cable Visión

Estadio Municipal San Pedro de Pucusana - domingo 15/05
16:00 Unión Atlético Pucusana vs. Sport Estudiantil

Descansa: Deportivo Municipal

Leer más...

Grupo I

Grupo II

Grupo III

Grupo IV

Grupo V

Grupo VI

Grupo VII

Grupo VIII

Grupo IX

Grupo X

Grupo XI

Grupo XII

Grupo XIII

Grupo XIV

Grupo XV

Grupo XVI

Grupo XVII

Grupo XVIII

Grupo XIX

Grupo XX

Grupo XXII

Grupo XXIII

Grupo XXIV

Comentarios (3)add
...
escrito por Alan , mayo 15, 2011
El municipal de chorrillos va seguir demostrando porque es el mejor equipo en la historia de chorrillos. Es un equipo que siempre a demostrado que hace buenas campañas en interligas y donde vallamos a jugar siempre salimos a ganar y no a especular como otros equipos.
...
escrito por Cazador de Almas , mayo 19, 2011
El plantel del Municipal de Chorrillos esta muy reforzado para este año, contando como parte fuerte de su armado en la defensa con el jugador Marcelo Quispe Dávalos el cual viene cumpliendo destacadas actuaciones, atravez del cual el Municipal se siente segura en la zona defensiva,asi tambien toda la linea ofensiva cuenta con grandes jugadores, se espera mucho de este nuevo Municipal en el Interligas.
...
escrito por PEDRO , mayo 30, 2011
NO ENTIENDO PORQUE EL DIA SABADO NO ENTRO EL BUEN DEFENSA MARCELO QUISPE. ENTRE EL MUNI Y EL CABLE ME PARECE . TENIENDO UNA BUENA PLANTILLA EL MUNI SE DA EL LUJO DE NO PONER A ESOS JUGADORES ESPERO QUE MAS ADELANTE ESOS JUGADORES LLEGUEN A UN BUEN EQUIPO DONDE REALMENTE PUEDAN LLEGAR LEJOS ECHA MUNI .
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy