• LOS DEL PARQUE. Subcampeón de la Liga Distrital de Barranco. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)

 

Los participantes

1. Acosvinchos Junior (Pucusana): Sin duda, el campeón más bizarro de todo Lima Metropolitana. Este equipo solo requirió un empate para adjudicarse el título de la reactivada Liga Distrital de Pucusana. ¿Cómo así? Ocurre que, de los cuatro elencos que tomaron parte de este torneo, dos no se presentaron al partido que debieron disputar ante ellos (Deportivo Ultra y Deportivo Arrese); por ende, Acosvinchos Junior ganó dos partidos por Walk over y, en la última fecha, solo necesitó un empate ante Unión Atlético Pucusana para obtener el campeonato.

2. Deportivo Racing (Chosica): En principio, este equipo no tenía ninguna posibilidad de alcanzar un cupo en el Interligas, ya que al final de los cinco fechas terminó en el segundo lugar de su grupo. Sin embargo, un reclamo le permitió superar en puntaje a Libertad y apoderarse de su serie. Al final, por sorteo, la Liga Distrital de Chosica lo consagró como subcampeón.

3. La Molina (Puente Piedra): Fue una de las revelaciones en su Liga Distrital. Complicó más de la cuenta a Santa Rosa y Municipal, los dos elencos que también accedieron al Interligas y habitualmente son dos de los clubes más fuertes de esta jurisdicción. Al final, un triunfo por 2-4 ante Barcelona en la última jornada le aseguró el subcampeonato.

4. Cultural Progreso (El Agustino): El subcampeón de El Agustino, por amplitud, fue el cuadro más regular en la primera etapa del torneo: le sacó cinco puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Defensor Guadalupe. Por ello, avanzó a la final, instancia en la que rivalizó ante Defensor Strickers, que finalmente lo derrotó por 2-0.

5. Los del Parque (Barranco): Este popular equipo barranquino, que cuenta con el apoyo de Carlos Orejuela y que es dirigido por el periodista deportivo Jorge 'Coki' Gonzales, fue, como casi siempre, habitual protagonista de esta jurisdicción junto a Cooperativa Bolognesi, club que final se adjudicó el título del certamen. Aparentemente iba a acceder al Interligas como subcampeón, pero un reclamo interpuesto por Real San Francisco lo relegó al tercer lugar. Pese a que tal resolución aún no se ha oficializado, la Liga Distrital decidió inscribirlo al torneo interdistrital como el tercer representante de Barranco.

Primera Fecha - Interligas (Lima Metropolitana)

Estadio Municipal Marcelino Ccayco Arone de El Agustino - sábado 14/05
16:00 Cultural Progreso 0-1 Deportivo Racing

Estadio Municipal San Pedro de Pucusana - domingo 15/05
14:00 Acosvinchos Junior vs. La Molina

Descansa: Los del Parque

Leer más...

Grupo I

Grupo II

Grupo III

Grupo IV

Grupo V

Grupo VI

Grupo VII

Grupo VIII

Grupo IX

Grupo X

Grupo XI

Grupo XII

Grupo XIII

Grupo XIV

Grupo XV

Grupo XVI

Grupo XVII

Grupo XVIII

Grupo XIX

Grupo XXI

Grupo XXII

Grupo XXIII

Grupo XXIV

Comentarios (3)add
...
escrito por victor pedro , mayo 15, 2011
los del parque de barranco juegan el miercoles comtra de pucusana y bamos aganar . bamos parque

...
escrito por pulguita , mayo 20, 2011
ganamos con un buen resultado gracias muchachos
...
escrito por ALBERTO , mayo 27, 2011
deberían poner fotos de los otros equipos de cada grupo. racias.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy