• UNIÓN MANUEL SCORZA. Tercer lugar en la Liga Distrital de Cercado. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • NUEVO MUNICIPAL. Subcampeón de la Liga Distrital de Surco. (Foto: Facebook)

 

Los participantes

1. Estudiantes Unidos (Villa El Salvador): Luego de ganar con absoluta autoridad su grupo en la primera fase del torneo, Estudiantes Unidos accedió al Cuadrangular Final, donde se topó con Asociación Cosmos, Sport Inca y Arriba Perú; a este último no lo puedo derrotar y, por ello, tras salir airoso en su última presentación, se tuvo que conformar con el subcampeonato.

2. Unión Manuel Scorza (Cercado): Durante casi toda la campaña escoltó a Porvenir Buenos Aires, elenco que no se desprendía del tercer lugar en la Liga del Cercado. Sin embargo, previo a la última fecha, en la que derrotó por 0-1 a Juventud Muña, Manuel Scorza se adjudicó tres puntos por un reclamo interpuesto en su partido ante Perpetuo Socorro. Esto, pues, le permitió apoderarse del último cupo disponible para colarse en el Interligas.

3. Nuevo Municipal (Surco): Junto a Toribio Anyarín se pelearon el cetro distrital, pero en el tramo final del torneo desperdició puntos que, finalmente, lo relegaron al segundo lugar. En la penúltima fecha justamente igualó a dos ante el equipo mencionado, mientras que en la última jornada, de manera polémica, cayó 2-0 ante Danubio, cuadro que, pese a ubicarse tercero, cedió su cupo a Talana, para muchos el merecido clasificado al Interligas.

4. Inmaculada Libertad (Cieneguilla): Perteneciente a la Liga Distrital de Cieneguilla, que regresó a la competencia luego de tres temporadas, este equipo se adjudicó el título luego de vencer en tanda de penales a Gremio Cieneguilla. A priori es el rival más débil del grupo, pero su misión es sorprender.

5. Deportivo Municipal (Puente Piedra): Habitual representante de Puente Piedra en el Interligas, el elenco edil resignó sus posibilidades de alcanzar el título luego de igualar a uno ante Bolognesi, en la penúltima fecha del torneo. Al final, tras perder en el último partido ante Santa Rosa, se quedó con el tercer lugar.

Primera Fecha - Interligas (Lima Metropolitana)

Complejo Deportivo de la Liga de Villa El Salvador - sábado 14/05
16:00 Estudiantes Unidos 0-0 Deportivo Municipal

Estadio Santa Lucía del Cercado - domingo 15/05
15:00 Unión Manuel Scorza vs. Inmaculada Libertad

Descansa: Nuevo Municipal

Leer más...

Grupo I

Grupo II

Grupo III

Grupo IV

Grupo V

Grupo VI

Grupo VII

Grupo VIII

Grupo IX

Grupo X

Grupo XI

Grupo XII

Grupo XIII

Grupo XIV

Grupo XV

Grupo XVI

Grupo XVII

Grupo XVIII

Grupo XX

Grupo XXI

Grupo XXII

Grupo XXIII

Grupo XXIV

Comentarios (4)add
...
escrito por luis , mayo 14, 2011
dos de los tres equipos de villa el salvador son nuevos en estas lides esperemos que como siempre nos representen de buena forma todos los residentes de este distrito estaremos pendientes de sus actuaciones tanto de local como visitante esperemos reditemos pasadas actuaciones hoy comienza nuestro camino hacia la primera profesional asi que hoy apoyaremos a estudiantes unidos todos tenemos que ir a lentarlo y mañana tambien arriba villa el salvador equipo futbolero y de grandes equipos cashapampa, villa del mar
...
escrito por Junior , mayo 15, 2011
luis, que sucedio con el Villa del Mar???
...
escrito por Luis Pezo , mayo 16, 2011
Me podrian decir donde jugara de local el nuevo municipal de surco. Soy de villa el salvador y el miercoles juega el estudiantes unidos con el nuevo municipal.

indicar lugar y hora de encuentro.

...
escrito por NUEVO MUNICIPAL , mayo 28, 2011
VAMOS NUEVO MUNICIPAL!!!

M.A.T.E.M.A.T.I.C.A.M.E.N.T.E

TODAVIA SE PUEDE


Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy