• REAL AROMITO. Tercer lugar en la Liga Distrital del Rímac. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • INDEPENDIENTE GUAYABO. Subcampeón de la Liga Distrital de Pachácamac. (Foto: Liga Distrital de Fútbol de Pachácamac)
  • UNIÓN ESTUDIANTIL. Tercer representante de la Liga Distrital de El Agustino. (Foto: Félix Yánac)
  • REGATAS LIMA. Tercer lugar en la Liga Distrital de San Isidro. (Foto: Liga Distrital de Fútbol de San Isidro)

 

Los participantes

1. Real Aromito (Rímac): El cuadro de la banda roja en el pecho, vuelve a ser protagonista en el fútbol rimense, pero opacado por el accionar de Alianza Pizarro y Atlético Totorita, y se tuvo que contentar con el tercer cupo al Interligas.

2. Independiente Guayabo (Pachacámac): En un torneo irregular, donde varios equipos lograron ubicarse como líderes a escasas fechas del final, Independiente Guayabo encarnizó una lucha de poder a poder con Sport Juvenil, Independiente Guayabo y Real Atocongo. Empero, solo logró adueñarse del subcampeonato por detrás del sorpresivo y flamante campeón: Sport Juvenil.

3. Estrella Roja (San Juan de Lurigancho): Tras ser líder de la Serie B, arribó a la final distrital donde terminó siendo goleado por Alianza Canto Grande, resignándose a solo obtener el subcampeonato. En la temporada pasada, no logró acceder al Interligas, al ubicarse por detrás de Academia Espinoza y Alianza Canto Grande.
 
4. Regatas Lima (San Isidro): En esta temporada no pudo celebrar el título sanisidrino, ante la presencia de un potenciado Ciclista Lima y un Lima Cricket muy bien afatado. En las semifinales distritales, sucumbió ante Lima Cricket, y en el encuentro de descarte por el ingreso al Interligas logró vencer al Real Club. Cabe recordar que Regatas Lima, en la edición anterior del Interligas, fue encasillado en el Grupo II, donde se ubicó en la última casilla.
 
5. Unión Estudiantil (El Agustino): A diferencia del torneo pasado, Unión Estudiantil no logró rendir buenas actuaciones y estuvo muy cerca de no clasificar al Interligas. En la temporada pasada, el cuadro neroazurro logró avanzar hasta la Segunda Eliminatoria donde fue eliminado a manos de Sporting Ermitaño.

Primera Fecha - Interligas (Lima Metropolitana)

Estadio Municipal Marcelino Ccayco Arone de El Agustino - domingo 15/05
14:00 Unión Estudiantil vs. Estrella Roja

Estadio Municipal de Pachacámac - domingo 15/05
15:00 Independiente Guayabo vs. Real Aromito

Descansa: Regatas Lima

Leer más...

Grupo I

Grupo II

Grupo III

Grupo IV

Grupo V

Grupo VI

Grupo VII

Grupo VIII

Grupo IX

Grupo X

Grupo XI

Grupo XII

Grupo XIII

Grupo XV

Grupo XVI

Grupo XVII

Grupo XVIII

Grupo XIX

Grupo XX

Grupo XXI

Grupo XXII

Grupo XXIII

Grupo XXIV

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy