• AS LARI. Subcampeón de la Liga Distrital de Lince. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • UNIVERSITARIO KM. 40. Campeón de la Liga Distrital de Lurín. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • ACADEMIA ALEX CORNEJO. Tercer lugar en la Liga Distrital de Miraflores. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • DEPORTIVO OVACIÓN. Campeón de la Liga Distrital de Ancón. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

Los participantes

1. AS Lari (Lince): Tras la deserción de AD Caly y la presencia de San Agustín en la Liga Distrital de Lince, no pudo superar a la escuadra santa y se adjudicó el subcampeonato distrital. En la temporada pasada, Lari arribó al Interligas como campeón, ubicado en el Grupo VII se ubicó segundo y avanzó hasta la Tercera Eliminatoria donde se topó con Deportivo Pacífico de San Martín de Porres.

2. Academia Álex Cornejo (Miraflores): En su estreno en la máxima categoría del fútbol miraflorino, la Academia dirigida por Alex Cornejo logró dejar fuera de carrera a cuadros con cierto renombre caso: AFIS y Carasucias. El cuadro comeño que juega en Miraflores se aseguró el tercer cupo para el Interligas, donde seguirá intentando dar la sorpresa.

3. Íntimos FC (La Molina): Si en la temporada pasada dejó en jaque a Juventud Musa y logró adueñarse del título distrital. En esta temporada sufrió más de lo debido para asegurarse un cupo al Interligas. Recién en la última fecha aseguró su presencia al vencer a Juventud Musa y tras la derrota de Guardia Republicana a manos del subcampeón Rinconada Country Club.

4. Universitario KM. 40 (Lurín): En las últimas temporadas, la escuadra crema lurinense ha demostrado una superioridad notoria en su torneo distrital, en esta ocasión e igual que en la temporada pasada venció en la final a Cruzeiro FC y se quedó con el título. El año pasado quedó fuera de carrera en la Tercera Eliminatoria, en tanda de penales, ante Cultural Estudiantes de Independencia.
 
5. Deportivo Ovación (Ancón): Los albiverdes lograron sumar un nuevo título en su haber, tras vencer en la fecha final al Asunción Chacas. Al igual que en la temporada, Ovación llega al Interligas en calidad de campeón, cabe recordar que en 2010 logró llegar a la Segunda Eliminatoria, donde fue eliminado por Deportivo Marañón de Carabayllo. 

Primera Fecha - Interligas (Lima Metropolitana)

Estadio Guadulfo Silva de Lurín - sábado 14/05
15:00 Universitario 3-2 Deportivo Ovación

Campo Deportivo La Once de Surquillo - domingo 15/05
12:20 AS Lari vs. Íntimos FC

Descansa: Academia Álex Cornejo

Leer más...

Grupo I

Grupo II

Grupo III

Grupo IV

Grupo V

Grupo VI

Grupo VII

Grupo VIII

Grupo IX

Grupo XI

Grupo XII

Grupo XIII

Grupo XIV

Grupo XV

Grupo XVI

Grupo XVII

Grupo XVIII

Grupo XIX

Grupo XX

Grupo XXI

Grupo XXII

Grupo XXIII

Grupo XXIV

Comentarios (2)add
...
escrito por el observador , mayo 15, 2011
El partido del dia sabado entre universitario de lurin y ovacion de ancon termino con un resultado de 3 a 2 a favor de los de la U el encuentro mostro a un universitario lanzado al ataque con un planteamiento ofecivo con lo cual consiguio en los 20 primeros minutos 2 goles el resultado pudo ser mayor pero la presion de los delanteros les jugo una mala pasada porque se lesionaron y los reemplazants no stuvioeron a la altura motivo por el cual casi el partido termina empatado ya que no aprovecharon las oportunidads de gol
...
escrito por pakoko , mayo 24, 2011
coloquen fotos actuales ps no antiguas

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy