• SAN JUAN MASÍAS. Tercer lugar en la Liga Distrital de San Borja. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • SACACHISPAS. Tercer lugar en la Liga Distrital de Lince. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • JUVENTUD AMÉRICA. Tercer lugar en la Liga Distrital de Chorrillos. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

Los Participantes

1. Social Atlanta (Campeón San Bartolo): Aunque registró una caída que impidió su récord perfecto en el torneo distrital, ello no fue obstáculo para que se alzara con la corona, ofreciendo reiterados pasajes de buen fútbol. El reto en esta competición consistirá en colocar a San Bartolo en instancias avanzadas.

2. Juventud Santo Toribio (Tercero San Martín de Porres): Se adjudicó el tercer pasaje para disputar este certamen, luego de que Defensor Riobamba desistiera de jugar un cotejo extra, aduciendo problemas económicos. Sin embargo, su correcto accionar en la Fase de Grupos, le otorgan cierto crédito a su participación.

3. Sacachispas (Tercero Lince): Obtuvo cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Dichos números le sirvieron para amarrar con lo justo la tercera posición en Lince, con un punto de diferencia sobre Puerto Chala. No tiene nada que perder en esta instancia, por lo que podría darle más de un dolor de cabeza a alguno.

4. San Juan Masías (Tercero San Borja): El mejor premio para este luchador elenco está en haber accedido al Interligas. La falta de experiencia en esta etapa, podría pasarle factura. Sin embargo, el entusiasmo por dejar una grata imagen, alcanza para ser considerado un importante aspecto a su favor.

5. Juventud América (Tercero Chorrillos): Para llegar hasta aquí, este conjunto tuvo que dejar en el camino a Los Leones de Vista Alegre, en dramática definición por penales. Repotenciando algunos sectores del terreno, sus chances crecerán y podría seguir soñando con algo importante para este año.

Primera Fecha - Interligas (Lima Metropolitana)

Campo Deportivo La Once de Surquillo - domingo 15/05
14:05
Sacachispas vs. San Juan Masías

Estadio del Colegio Víctor Morón Muñoz - domingo 15/05
16:00
Social Atlanta vs. Juventud Santo Toribio

Descansa: Juventud América

Leer más...

Grupo I

Grupo II

Grupo IV

Grupo V

Grupo VI

Grupo VII

Grupo VIII

Grupo IX

Grupo X

Grupo XI

Grupo XII

Grupo XIII

Grupo XIV

Grupo XV

Grupo XVI

Grupo XVII

Grupo XVIII

Grupo XIX

Grupo XX

Grupo XXI

Grupo XXII

Grupo XXIII

Grupo XXIV

Comentarios (7)add
...
escrito por river , mayo 14, 2011
no me parece la descripcion que haces respecto al equipo de lince SACACHISPAS ya que al igual que san agustin y lari, son equipos serios que vienen trabajando y esforzandose dia a dia entrenando y realizando sus partidos de practica, por lo visto en la liga de lince es un candidato serio para llevarse la llave en lucha con el campeon de san bartolo donde se mediran en la 4ta fecha! suerte a todos los participantes.
...
escrito por joel tumbalobos , mayo 14, 2011
yo fui jugador del sacachispas y se de las ganas y empuje que pone el entrenador platanito y se que este año daran la sorpresa suerte muchachos giancarlos, ricapa, coco, juan y para el resto buena suerte ustedes pueden sacachispas corazon
...
escrito por cristhian , mayo 15, 2011
EL AMERICA JUGARA DE IGUAL A IGUAL DE LOCAL O VISITA...!!! Y YA VEREMOS QUIEN SERA EL MEJOR...!!! Y YA DEJEN DE LLOARA...!!!
...
escrito por alexsis tapia diaz , mayo 17, 2011
MUCHA FUERZA MUCHACHOS SE QUE SACARAN EL PARTIDO ADELANTE CHORRILLOS ES AMERICA ESTAMOS CON USTEDES AMERICA ES MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMOS SALUDOS A TIA MARITZA Y AL PROFE GUSTAVO RIVAS Y AL PROFE DIAZ ........

...
escrito por Jhoselyn Falcón , mayo 17, 2011
Respeto su opinión, pero estoy en desacuerdo, San Juan Macias de San borja, anteriormente si ha tenido experiencia en dicho torneo tan importante como lo es el interligas. vamos leon verde!!!
...
escrito por jose luis villavicencio , mayo 21, 2011
verles de hace mas de tres años jugar al fulbito... verles día a día en sus labores, en los días en que pocas veces van a entrenar porque son amateurs, por lo tanto es un equipo que juega con el alma... verles por la primera vez en un interligas es algo que llena el corazón pata un hincha invisible que recuerda nombres como: GIANCARLO RAMOS, RODRIGO VEREAU, JHONATHAN CUEVA, JUAN SANDOVAL, PAOLITO, RICAPA, JOSE GARCIA, MARSHAL... muchachos que me han llenado con su entrega y goles... les deseo lo menor aquí, en mi espacio invisible y en mi corazón...
...
escrito por el tio chalee , mayo 21, 2011
el equipo chorrillano podria ser la revelacion...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy